Instagram vuelve a publicar la foto del pezón de Nuria Roca tras su enfado

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta es la imagen que Nuria Roca colgó en su cuenta de Instagram.

Esta es la imagen que Nuria Roca colgó en su cuenta de Instagram.

02-09-2015

Nuria Roca publicó hace unos días en Instagram una foto de la sombra de su silueta en la que se podía ver el contorno de uno de sus pechos.

Poco después, la red social censuraba esa imagen por no cumplir con las «Normas comunitarias» de la red, tal y como le comunicaron en un mensaje.

La presentadora mostró su indignación a todos sus seguidores ante lo que ella mismo consideró una acción desmesurada para una foto cuyo contenido no contenía nada que mereciera ser censurado. «Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético... Quizá habría que revisar esas 'normas comunitarias' y ver dónde están realmente los límites de la moralidad», publicaba en Twitter la presentadora.

Ante esta reacción, Instagram ha vuelto a publicar la fotografía y ha afirmado que no se ha tratado de un acto de censura, sino de un error.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace más de 3 años

Esto no hay quien lo entienda. A algunos personajes les da lo mismo demandar porque se publique una foto o por no publicarla. ¿No se le habrá ido la olla a esta señora?

Valoración:1menosmas

efectivament
Hace más de 3 años

Sa tendrien que dir redes anti-sociales, que es lo que son.

Valoración:2menosmas

Liz
Hace más de 3 años

Si, pareix que si no poses a ses reds socials el que fas no tens vida. Jo pas de que cotillas sabin el que faig o deix de fer.

Valoración:9menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Yo con lo que flipo es que una persona tenga la necesidad de enseñar una foto de la sombra de su pezón... tan mal estamos de amor propio? Estábamos mejor sin redes sociales, la felicidad de ser vistos, si no lo pongo en redes sociales como que no disfruto no? Ojo, a mi me importa un huevo que enseñe un pezón... pero no entiendo que la gente esté mas pendiente de esas cosas que de disfrutarlas... yo cada momento lo disfruto y no necesito enseñárselo a nadie, lo recomiendo, la sociedad va hacia 1984 de cabeza.

Valoración:12menosmas

veinat
Hace más de 3 años

más pezones y menos impuestos ¡¡

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1