Ana Obregón visita a su madre en la clínica

| Palma |

Valorar:
preload
Ana Obregón, a su llegada a la clínica Rotger.

Ana Obregón, a su llegada a la clínica Rotger.

08-09-2015 | T. Ayuga

Ana Obregón llegó este martes por la tarde a Palma para visitar a su madre, que está ingresada en la clínica Rotger desde el pasado miércoles.

Su rostro reflejaba preocupación y cansancio. «Estamos muy preocupados, sí –dijo camino de la entrada de la Rotger, esbozando una sonrisa–, aunque me han dicho que está mejor. Ahora lo que quiero es estar a su lado». Y sin dar opción a más, atravesó la puerta, subió los escalones y se dirigio deprisa al ascensor.

Ana llega a Palma tras haber pasado el fin de semana en Zaragoza, representado la obra 'Sofocos', para quedarse unos días y acompañar a su madre y estar pendiente de ella durante su permanencia en la clínica.

Salud

El estado de salud de Ana María Obregón ha mejorado desde la semana pasada. Vía móvil, la paciente comentó que  había pasado una buena noche y que se encontaba mejor. Su voz era débil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

que soy,un burrooo!!
Hace más de 2 años

Y...esta ¿señorita?........VEINTEAÑERA-INCONBUSTIBLE...........¿sabe,que tiene madre?..........................¿seguro,que no "vino del cielo"?,directamente....................."ENVEQUESERÁ2,ALGUNA "VÉS"..... Porque parese,que "er sielo",la sustenta............."cóven".----¿artiifsialmente....?

Valoración:menosmas

Dieguito
Hace más de 2 años

Y tarda casi una semana en ir a visitar a su madre...?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1