Dakota Johnson, desnuda en la portada de una revista

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Portada de la revista 'AnOther', con Dakota Johnson.

Portada de la revista 'AnOther', con Dakota Johnson.

12-09-2015

La conocida actriz Dakota Johnson, popular por su papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey y por protagonizar el cortometraje Vale de Alejandro Amenábar, se ha vuelto a desnudar, en esta ocasión para la revista AnOther.

La hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, inmersa ahora en la promoción de su nueva película Black Mass, aparece en topless en la portada de la publicación, que incluye una extensa entrevista a la actriz, en la que repasa sus últimos trabajos en el cine, así como sus nuevos proyectos, además de deja ver su gran afición al séptimo arte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 2 años

Con un topless más atrevido que este, veo cada día a cientos de mujeres en la calle, no digamos ya en la playa. Todos estamos desnudos debajo de la ropa, menuda novedad salir desnud@ tapandose... eso si, hay que sacar noticia de donde no la hay, porque aunque no se tapara, que iba a cambiar, sería una mujer más desnuda, igual que nacemos todos.

Valoración:2menosmas

Noticion
Hace más de 2 años

Dakota Johnson, desnuda. Menuda novedad!!!

Valoración:-3menosmas

Clara
Hace más de 2 años

preciosa mujer, la foto de muy buen gusto.

Valoración:1menosmas

R.
Hace más de 2 años

Vale!

Valoración:0menosmas

Palma
Hace más de 2 años

Quim Gutiérrez se habrá puesto celosillo, jejejeje.

Valoración:0menosmas

siminiani
Hace más de 2 años

es guapa, trabaja más o menos bien, es bastante sensual y sabe moverse. hija de un gran actor, don johnson, que si no hubiera sido por algún que otro vicio hubiese sido un actor impresionante. lástima. la hija, ha tenido un buen ejemplo en la interpretación de su padre. y si encima es hermosa mucho mejor. destaco de ella su mirada profunda y muy sensual. sabe interpretar. el tiempo la pondrá en su sitio. pero creo que triunfará. suerte dakota. y gracias por la foto. bastante desgracias tenemos a ver barbaridades cada día, es mejor ver una mujer hermosa. gracias.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1