Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, condenados a indemnizar a Carmen Lomana

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Carmen Lomana en una de sus visitas a Palma.

Imagen de archivo de Carmen Lomana en una de sus visitas a Palma.

20-01-2012 | Julián Aguirre

Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros han sido condenados por el Tribunal Supremo a indemnizar con 120.00 euros a Carmen Lomana por insultarla «gravemente» en los programas de televisión Sálvame y Sálvame Deluxe. Los tres colaboradores deberán pagarle por daños morales un total de 120.000 euros. De ellos, corresponden 30.000 euros a Belén Esteban, otros 30.000 euros a Kiko Matamoros y 60.000 euros a Ximénez.

De este modo, la Audiencia Provincial de Madrid asegura que con esos comentarios en antena existe una intromisión ilegítima en el honor de la demandante por los «graves y reiterados insultos y descalificaciones» vertidas en el popular programa de televisión. Los hechos se produjeron en abril de 2011 cuando los tres colaboradores tildaron a Carmen Lomana de «sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro, chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda».

Aunque los tres demandados presentaron recursos contra la sentencia dictada en Primera Instancia, ahora los magistrados consideran que la mayoría de esas palabras y expresiones son «tenidas en el concepto público como puros y simples insultos o expresiones dirigidas a ofender». Y añade que por su entidad y reiteración en un corto espacio de tiempo y la puesta en escena, «con gestos soeces y palabras y actitudes provocadoras y desafiantes, pretendían ridiculizar al personaje, con insinuaciones insidiosas, vejatorias y gratuitas que agravian innecesariamente su dignidad o su prestigio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mari
Hace más de 3 años

Lo peor de todo es que estos indeseables están protegidos por mediaset que es quien abonara el total del dinero o creíais que lo iban a pagar ellos

Valoración:12menosmas

MM
Hace más de 3 años

Como que los juzgados estàn hasta arriba por demandas tontas: Unas xonis televisivas pleiteando porque se lo manda la cadena, otro porque se mete en chats que no son de su incumbencia y dice se siente amenazado y otra porque ha visto a alguien que lleva el mismo vestido que ella y que encima le sienta mejor, resulta que uno de nosotros puede tener un problema real, estar amenazado, chantajeado o estafado, y por culpa de estos impresentables perder el dinero o la vida Deberían insitir mas en sancionar a quienes abusan de la Justicia, porque sus bobadas pueden costar muy caras a los emás.

Valoración:11menosmas

Melvin
Hace más de 3 años

Ojalá Telecinco se arruine y todos estos personajes queden en simples "juguetes rotos"... y se tengan que buscar la vida honradamente. Saludos

Valoración:25menosmas

Max
Hace más de 3 años

Dando por hecho que la empresa es privada y que con su dinero contrata a quien le parece.....si yo hubiese estudiado PERIODISMO y viese que mi trabajo me lo lapidan estos energúmenos, horteras, incultos e impresentables, no pararía de demandarles a todas horas y por todos los motivos. Mas torpes los que encienden la TV y se dedican a perder horas viendo estos programas de BASURA Y ORDINARIEZ.

Valoración:25menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Insultan y encima les multan!!!, ¡¡admirable!!! ... ha sucedido eso en España, pero si aquí to er mundo es güeno... si puteas trepas

Valoración:17menosmas

charly
Hace más de 3 años

Poco.muy poco me parece : ese nido de vívoras se merece un esparadrapo en la boca durante mucho tiempo.

Valoración:26menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 3 años

a todos esos personajes que viven de las injurias y falsedades de los demas, se les tendrian que escarmentar, no entiendo como hay tanta gente que les guste tanto la TV basura, claro así va España con esa mentalidad

Valoración:32menosmas

Warp
Hace más de 3 años

Poco me parece.

Valoración:29menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Vaya con TELE-CIRCO !!! QUESEJODAN !!! ¿Alguien se acuerda de aquella declaración de intenciones llamada "horario infantil"?

Valoración:35menosmas

Basura
Hace más de 3 años

Barata les va a salir la indemnización, yo del juez o jueza arruinaba a la cadena televisiva para que no hiciera más daño a las mentes simples que miran estos programas basura que emiten.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2