Karmele posa solo con la estelada

| Barcelona |

Valorar:
preload
La periodista Kermele Marchante se ha vestido con la estelada.

La periodista Kermele Marchante se ha vestido con la estelada.

21-09-2015 | Redacción Digital

La colaboradora del programa del corazón 'Sálvame' aparece en la portada de este lunes de la revista Interviú cubierta únicamente con una bandera estelada.

En una entrevista en páginas interiores, la veterana periodista defiende el proceso catalán y se define como «feminista e independentista».

Horas antes de la publicación de la revista, la colaboradora encendió las redes al pedir en su perfil de Twitter que “quemen” los bancos que estos pasados días cuestionaron la soberanía catalana.

Más tarde matizó que su expresión hacía referencia al “ius retorquendi”; esto es, el derecho de cualquier persona a criticar, en este caso a través de una metáfora o alegoría, algo que ampara el artículo 18 de la Constitución española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

borja bonet
Hace más de 2 años

Esta señora con tal de salir fotografiada en los medios seria capaz de cualquier cosa, ponerse por vestido una bandera, sea cual sea, es una injuria hacia las personas que este representa

Valoración:2menosmas

petrus pons
Hace más de 2 años

joe que miedo da

Valoración:4menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 2 años

pot posar-se la bandera que vulgui. a més, quan més madur sigui el poble de catalunya més votará per la independència. aixó no ho dubtin. tard o d´hora catalunya anirá a la independència. no hi ha manera que catalunya encaixí a españa. quan al corralito es per fer-nos por. a més tinguin present que si catalunya va al corralito també hi aniría españa.

Valoración:-11menosmas

MARGA
Hace más de 2 años

Si esta mujer es la imagen de la estelada, apaga y vamonos!!! No han encontrado a nadie mejor para abanderar a una provincia??? Patético.

Valoración:12menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 2 años

Pero si esta mujer vive y se desvive por la tele-basura española. ¿que haría esta mujer sin Tele-5 y sus programas para descerebrados? Si esta "señora" representa a los catalanes no me quiero imaginar como deben de ser los demás.

Valoración:13menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Se ve que todos los intelectuales de la altura de MAS o de MES, ahora nose me he hecho un lio, bueno a lo que iba, con pajarracas como esa MAS o MES lo tienen claro, bueno siempre hay algunos trasnochadores que les va la marcha hacia el PACTO DE POGRES, burradas me salen y en esto no estara metida la 18% una tal Armengol a la sobra de un PI viendo pasar el poder de podemos, a ver...

Valoración:3menosmas

Andale
Hace más de 2 años

Pobres catalanes, con la que tienen liada solo les faltaba la capitana america a rayas....

Valoración:27menosmas

Josw
Hace más de 2 años

El último modelo de espantapájaros. Que retícula. Ja ja

Valoración:25menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Pues nada, habra que dejar de verla. Que se vaya a TV3

Valoración:24menosmas

CUESTIÓN DE FRANJAS
Hace más de 2 años

Si se hubiera envuelto con la bandera española, sería la Mariana de Delacroix en versión cañí, pero como que es la estel.lada resulta que es un callo.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3