Miss Italia: «Me habría gustado vivir en la II Guerra Mundial»

| Roma |

Valorar:

Miss Italia: «Me habría gustado vivir en la II Guerra Mundial».

24-09-2015 | Youtube

Alice Sabatini, de 18 años, se ha convertido en Miss Italia. Pero su éxito no se debe sólo al título de belleza que ha obtenido, si no a sus declaraciones durante el certamen. Así, llegó asegurar que le hubiera gustado «haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas ... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar».

La joven intentó arreglar su metedura de pata diciendo «Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario».

Otras respuestas

En una entrevista, tras ser proclamada Miss Italia, Sabatini tenía que dar un ejemplo de un personaje italiano al que admirase y ella respondió «Michel Jordan, el más grande jugador de la historia del basket».

Las curiosas respuestas de esta joven han sido muy criticadas en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Liz
Hace más de 2 años

Ostres, i a jo sa primera de guerra mundial, aixo de menjar rates a dins una trinxera mentres te disparen de per tot i te tiren gas toxic ha de ser encantador. Ara enserio, jo crec que ho ha dit per ferse famosa, si hagues dit algo normal ningú fora d'Italia sabria qui es aquesta al.lota.

Valoración:4menosmas

bueno
Hace más de 2 años

porque habéis quitado mi comentario??? no lo entiendo, no era ni mas ni menos como los demás..... me podéis contestar por favor?? que criterio se utiliza para no publicar los comentarios?

Valoración:2menosmas

como diria
Hace más de 2 años

En fin...

Valoración:4menosmas

tofol
Hace más de 2 años

Que gran inteligencia derrocha por los cuatro costados esta joven! al fín y al cabo para presentarse a Miss no deben pedir ni el graduado escolar. Por otra parte, si quiere vivir experiencias fuertes, que se dé una vuelta por Irak, casi cualquier país de Africa, Colombia, Venezuela...le garantizo una vida muy excitante!

Valoración:11menosmas

MA
Hace más de 2 años

Y que hubiera vivido tres años de Guerra? pq del 39 al 45... si nace en el 42... mucho se hubiera enterado con tres años de edad!! Anda que es tonta la niña. Lo mejor, lo de Michael Jordan, no tiene desperdicio!!

Valoración:14menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Que Dios le conserve la belleza (lo máximo`posible) si tiene que comer de su inteligencia va a pasar mucha hambre.

Valoración:23menosmas

Peliculas
Hace más de 2 años

Muchas películas americanas han edulcorado tanto la II guerra que a alguien puede llegar a parecerle, como menos, romántica. Y en su país se pasó mal, primero apoyando a los alemanes contra los propios y los aliados y despues apoyando a los mismos propios y aliados contra los alemanes. Menos una merienda campestre, fué de todo. Es un concurso de belleza... no busquemos mas.

Valoración:15menosmas

Miss media-neurona
Hace más de 2 años

Esta chica sera guapa, pero no por eso se libra de ser una tonta y una inculta, que desconoce la historia de su propio pais. Y encima frivoliza con algo tan horrible como la guerra.Ya se habria podido su familia ocupar de instruirla un poco. Que pena de personas.

Valoración:14menosmas

¡Enhorabuena, cerebrito!
Hace más de 2 años

Pero si tienes hijos espero que hereden sólo su belleza y que la inteligencia la saque de algún familiar algo más "larguito" de entendederas.

Valoración:14menosmas

De paja
Hace más de 2 años

Pues nada habrá que enviarla a siria a ver si le parece algo que se desee vivir...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2