La gallega Paula Chinchilla, Miss Tourism Spain 2015

| Port d'Andratx, Mallorca |

Valorar:
preload
Ana Luis Gutiérrez (Ceuta), segunda clasificada, Paula Chinchilla, Miss Tourism Spain 2015 y Eva Pons (Balears), tercera.

Ana Luis Gutiérrez (Ceuta), segunda clasificada, Paula Chinchilla, Miss Tourism Spain 2015 y Eva Pons (Balears), tercera.

10-10-2015 | Julián Aguirre

La representante de Galicia, Paula Chinchilla, natural de Vigo, fue elegida el pasado sábado por la noche la mujer más guapa entre las 19 aspirantes al título Miss Tourism Spain 2015, en el transcurso de una gala celebrada en el Port d'Andratx. A sus 21 años, esta profesora de taekwondo y estudiante de Comercio en la Universidad de Vigo, cautivó al público y jurado. Su 1.78 de estatura, cabello negro y ojos oscuros, acompañados de un escultural cuerpo, enamoraron sobre la pasarela.

Pero la victoria no fue fácil, ya que el resultado por el título que otorgó la corona de perlas, los 600 euros en metálico y el billete a Tailandia, para estar en el certamen mundial de Miss Tourism World, fue de lo más reñido, con la representante de Ceuta, Ana Luis Gutiérrez, quien quedó a tan sólo tres puntos, conquistando la banda de primera dama. La menorquina Eva Pons se colocó en tercer puesto, siendo una gran sorpresa ya que era la más joven, con tan sólo 17 años.

La gala, presentada por Victoria Quetglas y su marido, Pedro Victory, derrochó actuaciones musicales entre los tres pases de las candidatas, con los cantantes Enzo Amos, Rosana Grosso, Lorena Ares, Big Daddi o Jaume Guardiola, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asco
Hace más de 2 años

los concursos de mises ,los de los niños que cantan ,los de los borregos que están dentro de una casa no se cuanto tiempo ,las corridas de toros ... todo so y mucho mas TENDRIA QUE ESTRAR LEGISLADO Y PROHIBIDO>

Valoración:0menosmas

Lucas.
Hace más de 2 años

Totes aquestes al·lotes,la seva imatge no ha de servir per degradar més un territori,encara més de lo que ja hi està,per culpa del gran capital.Ans el contrari la seva imatge ha de servir per presevar endrets migambientalmesnt amenaçats i espècies animals en perill d'extinció.Les fades són protectores de la naturalesa.

Valoración:-4menosmas

Lucas.
Hace más de 2 años

Jo,Jutge Suprem,li hagués donat el primer premi a la representant de Ceuta.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1