Eva González y Cayetano Rivera, casados

| Mairena del Alcor, Sevilla |

Valorar:
preload
La ex Miss España y presentadora de televisión Eva González y el matador de toros, hijo del fallecido diestro Francisco Rivera "Paquirri" y de Carmina Ordóñez, Cayetano Rivera, se besan a la salida de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor tras contraer matrimonio.

La ex Miss España y presentadora de televisión Eva González y el matador de toros, hijo del fallecido diestro Francisco Rivera "Paquirri" y de Carmina Ordóñez, Cayetano Rivera, se besan a la salida de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor tras contraer matrimonio.

06-11-2015 | Efe

La exmodelo y presentadora de televisión Eva González y el matador de toros Cayetano Rivera han contraído matrimonio este viernes en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en una de las bodas más mediáticas del año.

Con 38 años él y 35 ella, este torero hijo del fallecido diestro Francisco Rivera «Paquirri» y de Carmina Ordóñez y la que fuera Miss España 2003 han protagonizado un lustro de noviazgo televisado y fotografiado en toda la prensa del corazón.

Como manda la tradición, la boda se ha celebrado en la localidad natal de la novia, que es hija de un agricultor de esta población, de unos 25.000 vecinos y ubicada a unos treinta kilómetros de Sevilla.

Eva González ha llegado a la iglesia con media hora de retraso, vestida con un traje blanco, de Pronovias, a bordo de un Rolls Royce negro, de época, acompañada por el también torero Curro Vázquez, tío y apoderado del novio.

Cayetano Rivera lo ha hecho unos minutos antes, en un Jaguar negro, también de época, vestido con un chaqué gris de Armani y acompañado de Encarna, madre de Eva González y madrina de la boda.

Ambos han saludado con cariño a los numerosos vecinos y curiosos, que se han congregado en los alrededores del templo, han lanzado gritos de «¡torero! ¡torero!» y se han afanado por ver lo más cerca posible a los contrayentes y por salir en las televisiones que retransmitían el evento en directo.

Los alrededores del templo ya estaban repletos de público dos horas antes de que comenzase la ceremonia nupcial y numerosos jóvenes han coreado el grito de «¡Eva!,¡Eva!» desde mucho antes de que llegasen los novios.

Al enlace, oficiado por el sacerdote sevillano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y que han contado con la escolanía de Los Palacios cantando la salve rociera, han asistido los tres hermanos del novio: el también matador de toros Francisco Rivera Ordóñez; conocido como Fran Rivera; Francisco José Rivera Pantoja, fruto del segundo matrimonio de Paquirri con la tonadillera Isabel Pantoja y conocido como Kiko Rivera, así como Julián Contreras, hijo del segundo matrimonio de Carmen Ordóñez con Julián Contreras.

Kiko Rivera ha sido uno de los más aclamados por los vecinos y ha posado, sonriente y levantando los pulgares de ambas manos.

Entre las amigas de la novia han destacado las modelos María José Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Revuelta, las cantantes Vanessa y Pastora Soler, y la diseñadora Elena Tablada (ex de David Bisbal).

El mundo taurino ha estado representado con figuras como El Tato, El Fundi, Antonio Rivera «Riverita» y José Mari Manzanares, además de Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa.

También han destacado entre los invitados el equipo de «Master Chef», programa de TVE en el que trabaja Eva González, y personajes de la Radiotelevisión pública andaluza (RTVA), con la que también colabora la novia, como Manu Sánchez o Pibe Amador.

Al salir del templo, los novios han recibido una lluvia de pétalos blancos y una gran ovación en el momento del beso

«Gracias a todos por venir», ha dicho Eva a vecinos y periodistas, tras bajar la escalinata de la iglesia y dirigirse al vehículo en el que han recorrido la céntrica calle Daoiz entre aplausos y saludos de los vecinos de Mairena del Alcor, que han vivido una inolvidable jornada festiva.

«Estamos muy contentos y muy felices de compartirlo con nuestra gente», ha declarado Cayetano a los periodistas.

«Estoy muy feliz y mi pueblo se ha volcado», ha señalado Eva.

La celebración del enlace, a la que se ha invitado a unos cuatrocientos familiares y amigos de los contrayentes, ha comenzado a primera hora de la tarde en la Hacienda Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII propiedad de la conocida familia sevillana Benjumea, que recientemente ha sido rehabilitado y que celebra bodas y convenciones.

El alquiler de este típico cortijo andaluz, que cuenta con un gran patio central, de más de mil metros cuadrados, y un salón interior climatizado capaz de albergar a unas 400 personas, se estima en unos 3.800 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.