Paula Echevarría: «Pasan cosas en mi casa»

| Madrid |

Valorar:
preload
En la imagen, la actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

En la imagen, la actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

05-04-2017 | Zipi

La presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se ha convertido este miércoles en una gran cita, ya que se trataba de la primera aparición de la actriz tras los rumores de su separación con David Bustamante.

A su llegada, una gran cantidad de periodistas la estaban esperando. La pregunta era clara «¿Es cierto que estáis separados?». La respuesta estaba muy preparada: «Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso», se ha limitado a decir Echevarría.

«No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no (…) Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo», ha añadido.

«Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada». «Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme». Y aunque ha aceptado que hay un distanciamiento entre ella y David Bustamante, ha preferido no utilizar las palabras divorcio o separación.

Sobre el porqué de la poca frecuencia con la que ahora comparten fotos en las redes sociales ha dicho: «En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano». Ante la insistencia de los periodistas, la actriz ha abandonado la presentación entre lágrimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero
Hace un año

Y en la mía, y en la del vecino; gente que tiene poco que aportar a esta sociedad -a no ser su palmito- poco debería importar. Pero Spain ist different

Valoración:5menosmas

aleks
Hace un año

A la gente lo que le interesa saber es si han habido cuernos o no. Y cosas claras, no tanta niebla.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1