Julia Roberts, elegida como la mujer más bella del mundo por la revista People

Los Angeles |

Valorar:
preload
Julia Roberts.

Julia Roberts.

18-12-2016 | ARCHIVO

La revista People ha elegido, como cada año, a la que a su juicio es la mujer más bella del mundo. Un honor que en esta ocasión ha recaído en la actriz Julia Roberts. La protagonista de Pretty Woman y ganadora del Oscar por Erin Brockovich recibe este reconocimiento por quinta ocasión.

«Me siento muy halada», afirma la actriz de 49 años en declaraciones a la propia revista en las que se felicita por superar así a su amigo y colega George Clooney que ha sido elegido dos veces como el hombre más sexy del mundo por People. «Se lo recordaré en mi tarjeta de felicitación de Navidad», apuntó.

«Han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra 'Pretty Woman' favorita», afirma la revista.

Roberts tenía apenas 23 años cuando apareció por primera vez en la portada de People como la mujer más bella del mundo en 1991. El año anterior la comedia romántica Pretty Woman que protagonizó junto a Richard Gere la disparó a la fama mundial y la valió su segunda nominación al Oscar, la primera fue como mejor actriz de reparto por su papel en Magnolias de acero.

Un premio que se llevaría una década después por su encarnación de la incansable y pertinaz Erin Brockovich. Su cuarta nominación a los premios de la Academia de Hollywood le llegó en 2014 por su trabajo en el drama familiar Agosto, en el que compartía planos y duelos dialécticos con Meryl Streep.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Criticon
Hace 4 días

A Julia se le pasó el arroz hace muy mucho tiempo y hay muchas más famosas infinitamente más guapas que la insulsa Julia Roberts, para empezar: Charlisse Theron le da mil vueltas!

Valoración:1menosmas

veinat
Hace 4 días

por favor,, si por la calle veo cada día pasear chicas muchísimo más guapas..

Valoración:-4menosmas

javi
Hace 6 días

Me encanta... és guapísima, por su naturalidad y rasgos.

Valoración:4menosmas

Gatolandia
Hace 6 días

O sea que la revista people ha visto en persona todas las mujeres del planeta....unas cuantas miles de millones???,pero si tiene una boca que parece el tunel de Soller.En su defecto creo que Scarlett Jhohansson,Jennifer Lopez o la mismisima Kate hudson son infinitamente superiores en belleza

Valoración:-6menosmas

Ruiseñor
Hace 6 días

No se porque entendeis belleza, mi vecina la Paquita esa si que es guai, pero esta Julia con esa nariz, y esa boca tan grandes, hay muchisimas artistas que se merecen el premio.

Valoración:0menosmas

pere
Hace 7 días

pues si.....premio acertado..guapíssima!!

Valoración:10menosmas

Carlos E rocha
Hace 7 días

La mujer mas bella es Maria Sharapova ninguna la puede desbancar por su belleza natural de resto son hechas en quirófano

Valoración:-12menosmas

Julia
Hace 8 días

?????

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1