Melania tuvo que prometer a Donald Trump que adelgazaría tras su embarazo

| Washington |

Valorar:
preload
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), y su mujer, Melania Trump.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), y su mujer, Melania Trump.

28-04-2017 | Efe

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tuvo que prometer a su marido, el actual presidente de EEUU, Donald Trump, que tras el embarazo de su hijo Barron se pondría a dieta y «todo volvería a su sitio».

Según varias fuentes se trataba de un contrato: «Ella le prometió que todo volvería a su ser (después de tener el bebé)» a cambio de poderse quedar embarazada.

Esta promesa ha sido descubierto por la periodista Eugenia Pérez, que ha entrevistado a allegados de la familia y ha publicado sus informaciones en un artículo en la edición de mayo de Vanity Fair.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nat
Hace 10 meses

Y la grasa que le sobraba a Melania era destinada a engordar el cerebro de Trump..Además firmado en contrato , cosa seria...jejejejeje...

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 10 meses

Mister Trump, un alfa que sabe que tiene la sartén por el mango, y Mrs Melania, una mujer que sabe que si quiere seguir disfrutando de sus privilegios de vivir como una reina por el simple hecho de estar buena, no por méritos propios, pues tiene que seguir estando buena. Listo él y lista ella, les auguro un largo y próspero futuro a ambos

Valoración:2menosmas

Borja
Hace 10 meses

Trump sabe lo que quiere y lucha por ello. Que el lumpen y los intelectos desahuciados entiendan eso, es pedir demasiado.

Valoración:-7menosmas

Leo
Hace 10 meses

Yo no creo por mi forma de pensar que accedise a que otra persona me tratase como mercancía , pero también pienso que cada uno con su vida tiene todo el derecho a decidir lo que quiere hacer con ella, siempre que no sea presionado o manipulado.

Valoración:9menosmas

Alek
Hace 10 meses

Melania es muuucho más que Trump por mucho dinero que tenga.

Valoración:-3menosmas

Pereta
Hace 10 meses

A quien le importa ? Esto no nos interesa, mejor quejaros al govern de las situaciónes que tenemos en nuestro país mallorca y no u.s.a

Valoración:22menosmas

sigilatta
Hace 10 meses

A esto se le llama dejarse denigrar por un todo por la pasta.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1