El rey Guillermo de Holanda lleva 21 años pilotando vuelos de KLM de incógnito

| Amsterdam |

Valorar:
preload
Guillermo de Holanda es rey y piloto de incógnito.

Guillermo de Holanda es rey y piloto de incógnito.

19-05-2017 | Efe

El rey Guillermo de Holanda lleva 21 años pilotando de incógnito vuelos de pasajeros de la aerolínea holandesa KLM, primero como príncipe heredero y desde 2013 como monarca del país, según desveló en una entrevista en el diario holandés 'De Telegraaf'.

El monarca contó su pasión por volar y aseguró que se pone a los mandos del avión de pasajeros Fokker 70 dos veces al mes desde hace más de dos décadas.

«Siempre puedo decir que doy la bienvenida a los pasajeros en nombre del capitán y la tripulación, así no tengo que dar mi nombre», señaló el rey que así mantiene el anonimato.

Guillermo de Holanda, que llegó al trono en 2013 tras la abdicación de su madre, la reina Beatriz, es piloto militar en el 334 escuadrón de transporte del Ejército del Aire holandés y coronel de la Fuerza Aérea.

La aerolínea KLM mostró su satisfacción por tener tan ilustre piloto y en su twitter mostró una imagen del rey con el capitán Maarten Putman en la cabina de una avión con el texto «Les habla su alteza real».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martin
Hace 5 meses

Podemos imaginar el rey de españa haciendo lo mísmo ? Y la reina repartiendo cocacolas a los pasajeros . Son nuestros reyes debemos respetar que vivan bien aún viendo como su pueblo lo pasa mal.

Valoración:menosmas

Olivia
Hace 6 meses

Pobre chico, no le llega la nómina para gastos reales y tiene que hacer horas extras. La verdad es que sobra como Rey o como piloto.

Valoración:1menosmas

Fer feina
Hace 6 meses

Meam si també se posen a fer feina a sa casa real espanyola. Possiblement els farà apropar-se un poc més a ne's poble.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace 6 meses

Una cosa és de incongnit i una altre diferent és que sa gente que vola amb KTM no ho sapiga. Perque sa companyia aerea , s'asseguradora i sa casa real ho tenen que saver per nassos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1