Risto Mejide y Laura Escanes se dan el 'sí quiero'

| Argentona, Barcelona |

Valorar:

Risto Mejide y Laura Escanes se han casado. Tras dos años de noviazgo, la pareja se ha dado el sí quiero este sábado en una finca de Barcelona. Con centenares de invitados, la finca Mas Cabanyes, en Argentona, ha sido el lugar escogido para el enlace.

La gran ausencia a la ceremonia ha sido la familia de la novia, que, según apuntan diferentes medios especializados, han mantenido sus discrepancias sobre el matrimonio hasta el punto de no asistir al enlace.

Este hecho no ha deslucido una boda a la que estaban invitadas más de 450 personas, entre ellas personajes famosos de los platós de cine y televisión.

 

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

visto
Hace 11 meses

visto lo visto, el tiene muy buen gusto, ella no

Valoración:1menosmas

Pep Short des ca
Hace 11 meses

Deu done fabas es que no te dents, jo que som tan guai i no se me atraca cap nine, i aquest que pareix en Trump te totes ses que vol, quin desastre, se vida es molt triste, cuant sigui major vull sere com en Risto.

Valoración:2menosmas

I venga FAMA.
Hace 11 meses

Apostaría por un menú del Burguer King con gracia jajaja a que ésta relación no perdura en años sino en meses o días quién sabe;aunque también hay que decir que si perdura és propiamente por puro interés afamado. 20 que se llevan y 20 que no llegarán .

Valoración:3menosmas

pep
Hace 11 meses

Ayyy Laura... a ver si dentro de diez años cuándo a Risto se le caigan las carnes .. le quieres tanto.. 20 años son muchos y más si solo tienes 22 y llevas con el desde los 19 ....

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... casarse es hacer el paripé, someterse a los costumbrismos, ser esclavo de las familias y las presiones de las amigas, tener cero carácter, demostrar poca madurez, plegarse al qué dirán, pasar por el tubo y engrosar la mediocridad...

Valoración:-4menosmas

Peo
Hace 11 meses

Esta Escaner quién es, será famosa porque invento el Escaner, digo yo. Rixto, un tío trepa q a base de ser un borde triunfa, menudo tiparrako. Como el Jordi de Master Chef q explota a los empleados y hasta los niños cocineros pillan depresión por sus comentarios. y estos son los modelos de esta sociedad. Y luego sale un tipo como Rafa, y algunos le critican.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1