Un iracundo Sean Penn discute en plena calle con el novio de su hija

| Nueva York |

Valorar:
preload
Escena difundida de la acalorada discusión.

Escena difundida de la acalorada discusión.

21-06-2017 | Twitter

El actor estadounidense Sean Penn fue fotografiado hace unos días en pleno ataque de ira contra el novio de su hija, el músico Jimmy Giannopoulos, en las calles de Brooklyn (Nueva York), según publican diversos medios.

A la escena también asistió la exmujer del actor, Robin Wright. En otras imágenes se aprecia a la actriz de House of Cards llorando enmedio de la acalorada discusión.

Antes del tenso momento, los tres comieron tranquilamente en un establecimiento de la zona. Después salieron juntos a la calle, y por causas aún desconocidas, acabaron discutiendo de la forma en la que muestran las imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace 5 meses

Sea famoso o no, mejor o peor actor, hay una cosa que se llama educacion y guardar las formas. Y ese caracter que tiene Sean Penn parece que le hace olvidar que existen. Menudo energumeno, y me sabe mal, porque en el fondo creo que no es mal tipo. La cara de su exmujer lo dice todo.

Valoración:1menosmas

Fugillama
Hace 5 meses

Todos los dias suceden este ttipo de escenas, y no salen en la prensa, al tratarse de una persona famosa, cualquier suceso es bueno para crear carnaza, no obstante yo me quedo con uno de los mejores actores que nos ha dado el cine, y cuando veo una pelicula de este gran actor, la disfruto con intensidad, por tanto no me importa minimamente su vida privada, yo lo quiero conocer solamente como un personaje al que nunca me ha decepcionado y no me he perdido ninguna pelicula suya.

Valoración:13menosmas

Periodismo
Hace 5 meses

Periodismo de investigación y calidad. Con este tipo de artículos es con lo que ganaréis prestigio y lectores. Claro que sí.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1