Messi contará con 260 invitados en su boda

| Madrid |

Valorar:
preload
Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

12-06-2017 | EFE

La boda del jugador del Barcelona Lionel Messi, que se casará con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio, contará con 260 invitados, según confirmó este lunes mediante un comunicado de prensa '6 Pointer', empresa de comunicación y gestora de la imagen del futbolista argentino.

La boda, según la misma fuente, se celebrará íntegramente en el Complejo City Center Rosario de Argentina «en horario de tarde» y el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, fue el lugar elegido por los novios para alojar a sus invitados durante su estancia en Rosario.

Entre los 260 invitados destaca la presencia de compañeros y excompañeros de Lionel Messi a lo largo de su carrera profesional y familiares y amigos del jugador y de Antonela Roccuzzo,

Además, esta previsto que la mayoría de los 260 invitados lleguen a la ciudad argentina el próximo viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uf
Hace 3 meses

Menys mal que no m'ha convidad¡¡¡

Valoración:menosmas

semidioses
Hace 3 meses

jua jua jua atención... SE CASA UN SEMIDIOS!! las fiestas de estos furbolistos son equivalentes a las de los emperadores de las antiguas civilizaciones jajaja. Das cuatro patadas a un balón y la sociedad sin saber porqué te encumbra a los altares. Si no fuera un furbolisto famoso y rico... ¿su novia sería igual de guapa? amos anda!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1