Cristiano Ronaldo confirma que ya han nacido sus hijos

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano abrazando sus hijos.

Cristiano abrazando sus hijos.

29-06-2017 | Twitter

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez». De esta manera, confirmaba Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Facebook el nacimiento de sus dos hijos. Se trata de la segunda vez que utiliza la gestación subrogada para convertirse en padre. 

Debido a su participación con Portugal en la Copa Confederaciones en Rusia, no ha podido estar presente en el nacimiento de los bebés. Ha sido su madre la que ha viajado a Estados Unidos para recoger a los niños y quien ha cuidado de ellos a la espera de la llegada del feliz padre. 

Además, el portugués ha publicado este jueves una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece con los gemelos de los que acaba de ser padre.

«Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida», aseguró el futbolista en un mensaje junto a la fotografía.

La imagen muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa.

Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo pero cuyos nombres no han sido confirmados por el jugador, se unen a Cristiano júnior, el primer hijo del delantero, nacido hace 7 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bressu
Hace 10 meses

El tiene dinero y puede gestación surogada . Yo soy mil eurista y no veas la de papeleos que esto me trae y dinero q no tengo

Valoración:menosmas

optimo
Hace 10 meses

Estoy seguro de que podrá mantenerlos; ¿Pero será capaz de darles educación?

Valoración:4menosmas

Raul
Hace 10 meses

esto de tener los hijos de dos en dos está de moda entre los gays y luego ? Cuál será lo siguiente?

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace 10 meses

A falta de mayores explicaciones y dada la publicidad que el interesado le está dando al caso, todo este asunto demuestra lo que es la incultura y la miseria humana.

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

Sería más gratificante que hubiera adoptado a dos criaturas de esas que se hallan en orfanatos insanos, en algún país como Etiopía, China, Rusia, Burkina-Faso, etcétera... pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Valoración:11menosmas

Tresa
Hace 10 meses

La maternidad subrogada es sinónimo de comercio con personas. Se está perdiendo la ética. No se puede ser padre o madre a cualquier precio.

Valoración:17menosmas

Antonio
Hace 10 meses

A los que tanto criticais...que os creeis mejores padres que el resto? Cada uno es libre de poder elegir ser padre o madre de la manera que quiera o pueda,quienes sois vosotros para juzgar a nadie?

Valoración:-2menosmas

Comare
Hace 10 meses

Amèn; me acuerdo de la cita de Saramago: los médicos me dicen que haga deporte, pero a los deportistas nadie les dice que lean un libro.

Valoración:10menosmas

hijos de un dios jajaja
Hace 10 meses

Este se cree Dios... y la culpa la tienen los miles de seguidores que le permiten el ritmo de vida y fama que se pega el tío. Baja a la tierra... no eres más que un mortal más que ha coincidido en una epoca de la historia en la que el furbo está encumbrado y con él los que dais pataditas a un balón. Enhorabuena por tus hijos pero guardatelos pa ti... como hacemos el resto de mortales!!!

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 10 meses

Otro Ricky Marti, Miguel Bosé, etc.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1