El actor Andrew Garfield: «Soy gay, pero sin llegar al acto físico»

| Londres, Reino Unido |

Valorar:
preload
Foto de archivo del actor estadounidense Andrew Garfield.

Foto de archivo del actor estadounidense Andrew Garfield.

08-07-2017 | Efe

El actor Andrew Garfield, conocido por interpretar papeles en películas como The amazing Spiderman, Silencio o Hasta el último hombre, ha generado polémica al declarar que «soy un hombre gay, aunque no practico el acto físico». Garfield, que interpreta a un homosexual con sida en la obra de teatro Angels in America, hizo estas declaraciones durante la promoción de la obra.

Los rumores sobre la homosexualidad del actor empezaron hace tiempo. De hecho, Garfield declaró en una ocasión que «hasta donde sé, no soy gay. Quizá lo descubra más tarde, y seguro que será maravilloso poder explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo estoy aislado en mi área, que es maravillosa también».

La polémica, sin embargo, llegó al explicar cómo está inmerso en su papel en Angels in America: «En tiempo libre fuera de los ensayos, cada domingo, vienen ocho amigos a mi casa y lo único que hacemos es ver Ru». Estas palabras del actor, en tono de broma, hacen referencia al programa RuPaul’s Drag Race. «Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico. Eso es todo», explicó sobre cómo se prepara para el personaje. Las redes sociales se hicieron eco de estas declaraciones, que algunos tildaron de frívolas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gigolo retiradog
Hace un año

Y es que hoy en día cuanto más confuso hables más molón pareces. Estereotipados a tope.

Valoración:3menosmas

Perico
Hace un año

Exijo que nos explique como se lo monta. Porque lo que dice equivale a decir "yo soy un ladrón pero no he robado nunca".

Valoración:4menosmas

Pere
Hace un año

I que si ho és??? Que faci el que vulgui, mentres no me molesti . Com si se casa amb una auberginia.

Valoración:7menosmas

Miquel E
Hace un año

Donc quina perdua de temps!!!

Valoración:-7menosmas

Tomeu
Hace un año

Si, ya. Esto es como lo de católico no practicante. No hijo, no. Lo que eres capaz de fava.

Valoración:-7menosmas

Joan
Hace un año

¿No és possible el que diu el titular d'aquesta noticia? Hi ha moltes maneres de viure la sexualitat i les seves diferents versions. Un pot ser homosexual i no practicar-ho.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1