La cantante Beyoncé muestra por primera vez en las redes a sus gemelos

| Los Angeles |

Valorar:

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha mostrado por primer vez una fotografía de sus gemelos en la redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

«Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy», señala la estrella del pop en un mensaje que acompaña a la fotografía que ha colgado con sus dos hijos, un niño y una niña.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Vestida con una especie de velo azul y un vestido estampado, descalza y mostrando las piernas, la cantante de «Single Ladies», de 35 años, tiene en brazos a sus gemelos nacidos en Los Ángeles.

La estrella del pop posa además ante un gran arreglo floral, en lo que parece un jardín con vistas al mar y con una escenificación en la que resalta su maternidad.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

La intérprete, cuya foto en Instagram es seguida por más de 2,3 millones de personas, anunció su embarazo en febrero pasado. Su último disco, «Lemonade», fue el más vendido en el mundo en 2016. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flower power
Hace 9 meses

antes muerta que sencilla..ejejejejej...la verdad que con esa cara da un poco de miedito , no se sabe exactamente que quiere expresar....

Valoración:menosmas

Liz
Hace 9 meses

Aquesta se creu La Primavera i no arriba a a ses taronjes que surten en es quadre. Quina horterada de dona.

Valoración:3menosmas

Tumbet mariner
Hace 9 meses

Esta tía me pone los pelos de punta. A qué viene este serial de extrañísimas fotografías de todo su embarazo y postparto. Poses de "madre de todos los anticristos". Esta peña está muy mal, No les deis tanta coba...

Valoración:3menosmas

Jomateixa
Hace 9 meses

Vas molt hortera reina!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1