Emma Stone, la actriz mejor pagada según Forbes

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Emma Stone en los Bafta 2017.

Emma Stone en los Bafta 2017.

16-08-2017 | EFE

Después de ganar su primer premio Oscar, la actriz Emma Stone superó el miércoles a Jennifer Lawrence en el tope de la lista del 2017 de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas.

Stone, de 28 años y que obtuvo el galardón como mejor actriz por su papel protagónico en la película «La La Land», tuvo una ganancia de 26 millones de dólares antes del pago de impuestos, según cálculos de Forbes durante el período de junio de 2016 a junio de 2017.

De ese modo superó a Jennifer Aniston, de 48 años, que obtuvo el segundo lugar este año, con ganancias de 25,5 millones de dólares y con ingresos residuales derivados de la serie «Friends» y acuerdos con marcas como SmartWater y Emirates Airline.

Lawrence, de 27 años y que encabezó la lista de Forbes por dos años consecutivos, bajó al tercer lugar este año con ganancias de 24 millones de dólares, casi la mitad frente a los 46 millones de dólares del año previo.

La actriz, que ha hablado públicamente en favor de que a las mujeres se les pague igual que a los hombres en Hollywood, tuvo menos ingresos este año tras la conclusión de las películas de «Los Juegos del Hambre», pero sigue ganando dinero con acuerdos para otras películas y con la marca Christian Dior.

Forbes compila su lista anual de ganancias de celebridades a partir de datos de taquilla y de Nielsen, además de entrevistas con funcionarios de la industria.

La lista de los diez primeros también incluye a Charlize Theron, Emma Watson y Melissa McCarthy.

Forbes sostuvo que las ganancias acumuladas de las diez actrices mejores pagadas del mundo sumaron 172,5 millones de dólares, un 16 por ciento menos que el año pasado.

En 2016, Dwayne «La Roca» Johnson ocupó el primer lugar en la lista de actores mejores pagados, con ingresos de 64,5 millones de dólares, más del doble que lo obtenido por Emma Stone este año. Forbes divulgaría su lista de actores mejores pagados esta semana. (Reporte de Piya Sinha-Roy. Editado en español por Patricio Abusleme)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A: MA
Hace un mes

Los hay que por dar patadas a balones ganan más en un día que un operario en toda su vida también me parece VERGONZOSO. Y es que la vida está mal repartida.

Valoración:1menosmas

MA
Hace un mes

Que LA ROCA cobre casi tres veces más que Emma Stone me parece VERGONZOSO.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1