TW
0

Nadie quiere faltar a la cita musical del verano. El espectáculo que Elton John y Andrea Bocelli ofrecerán el próximo 4 de septiembre en Son Moix, el acontecimiento musical más importante de los últimos años en la Isla, ha movilizado ya a miles de seguidores y eso se está notando en la venta de entradas.
Los tickets más económicos, de 55 y 65 euros, se han agotado en los puntos de venta, según explicaron ayer desde la organización. Dada la gran demanda, los organizadores del evento han decidido poner a la venta 300 nuevas entradas económicas. En esta ocasión, estos nuevos tickets se dispensarán en las taquillas del estadio de Son Moix. Será el próximo lunes 30 de agosto, a las 09.00 horas de la mañana, cuando se pongan a la venta.
Según ha detallado la organización, de las 300 nuevas localidades, 200 tendrán un precio de 55 euros, mientras que las 100 restantes serán lanzadas a 65 euros.
Cabe destacar que de las 34.000 entradas que salieron a la venta hace unas semanas a través de Servicaixa y otros punto de venta - Carrefour, Müller, la Fundació Reial Mallorca y en el propio estadio-, con precios de entre 55 y 150 euros, un total de 12.000 localidades lo hicieron a unos precios más asequibles - 55, 65 y 80 euros-, siendo estas dos primeras las que se han agotado hasta el momento.
Onni Nordström, de Big O Productions y promotor de esta cita musical, anunció entonces que en el concierto también se habilitará una zona VIP, con 600 entradas disponibles, que incluyen párking privado y catering, entre otras ventajas, como la posibilidad de saludar a los artistas. Estas localidades preferentes están a la venta por un precio de 450 euros y se pueden comprar en la página web www.pamallorca.com.
Durante el concierto, los seguidores llegados diferentes puntos del globo podrán disfrutar también de las actuaciones de Heather Headley, Saioa Hernández, el grupo Div4s, la Coral de la UIB y la Orquestra Simfònica de Balears.