Francisco Rivera posa con su hija Cayetana por su mayoría de edad

| Madrid |

Valorar:
preload
Francisco Rivera y su hija Cayetana posan en las revistas por la mayoría de edad de la joven.

Francisco Rivera y su hija Cayetana posan en las revistas por la mayoría de edad de la joven.

18-10-2017 | revista ¡Hola!

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha alcanzado la mayoría de edad y para celebrarlo ha realizado un posado fotográfico junto a su padre. Las imágenes de Cayetana han sido publicadas esta semana por diferentes cabeceras de la prensa rosa. 

Tana, como se le llama cariñosamente en el entorno familiar, cumplió los 18 años el pasado 16 de octubre. Su imagen, siempre de gran interés mediático, copa ahora las portadas y las revistas le dedican extensos reportajes en el que se repasan algunos de los instantes más importantes de su vida. 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 12 meses

Toda la vida criticando a los fotógrafos en plan chulesco para que no sacaran a su hija ( claro, ahí no podía hacer negocio con la menor de edad) y al minuto 0 de la mayoría de edad, venta de exclusiva exponiéndola en el escaparate. Que asco de personaje.

Valoración:6menosmas

Lecturas
Hace 12 meses

Claro que si guapi!!! Las molestias que me genera la prensa son indirectamente proporcionales a la cantidad de dinero que me pagan. Por otro lado es de muy buen gusto que vayas aleccionando a tu hija en el mundo rosa, no vaya a ser que le de por trabajar y ganarse la vida sin venderla.

Valoración:8menosmas

De aquí
Hace 12 meses

Vamos!!! dinerito fácil para el "maestro" del toreo, a costa de mostrar a su hija...luego van dando lecciones de moralidad y étíca...mejor no sigo que igual termino en guantánamo de por vida

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1