TW
0

El Centro Penitenciario de Palma recibió ayer la visita de la Copa del Mundo propiciando el delirio de los cerca de 500 reclusos que tuvieron la oportunidad de sentirse partícipes de la gran fiesta del fútbol español que recorre Balears estos días. Y es que el trofeo conquistado por 'La Roja vive hoy su último día en Mallorca antes de visitar mañana Eivissa y Menorca, por lo que la Gran Gala del Futbol Balear que se celebra en Son Amar esta noche será última escala en la Isla.

La Copa del Mundo visita hoy el Ajuntament de Palma a partir de las 9.00 horas y desde las 10.00 estará expuesta en el Gran Hotel La Caixa, donde permanecerá hasta las 17.00 horas al alcance de todos los aficionados tal como sucedió ayer en el Consolat de la Mar.

El trofeo más preciado del planeta fútbol presidirá la Gran Gala del Futbol Balear que organiza en Son Amar la FFIB en colaboración con Ultima Hora. La Gran Gala distinguirá a todos los campeones de la pasada temporada y en ella se rendirá homenaje a los protagonistas del pasado, el presente y el futuro del balompié del archipiélago.