El fuego calcinó por completo el chalet, sito en la avenida Suiza de Can Picafort. | ultimahora.es

TW
0

Un hombre de 48 años tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una intoxicación por humo al incendiarse su chalet en Can Picafort.

Al parecer, sobre las 22.30 horas del sábado, por causas que se desconocen pero que están siendo investigadas, se produjo un incendio en un chalet, sito en la avenida Suiza de Can Picafort, frente al hotel Markus Park.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local, Bombers de Mallorca, SAMU-061 y Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso. A su llegada, los bomberos consiguieron sofocar el fuego, pero el chalet, de una sola planta, quedó literalmente calcinado. Una vez extinguido el incendio, al realizar una búsqueda en el interior de la vivienda localizaron a un hombre en una habitación trasera cercana a la cocina que yacía inconsciente en la cama, por lo que lo sacaron fuera para que fuera atendido. Según fuentes médicas, el varón sufrió una intoxicación de humo y precisó ser trasladado con carácter de urgencia hasta el Hospital Comarcal d'Inca con pronóstico reservado.
Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.