Jesús Hermida crea una escuela para presentadores de televisión

| Madrid |

Valorar:
preload
Jesús Hermida

Jesús Hermida

12-01-2010 | UH

Hace años, sólo unas pocas privilegiadas podían llevar el título de 'Chica Hermida' en nuestro país. María Teresa Campos, Nieves Herrero o Irma Soriano, fueron algunas de las elegidas por Jesús Hermida para su programa, una oportunidad que en la mayoría de los casos las lanzó al estrellato. Ahora, este título lo podrán llevar algunos más pues el veterano periodista acaba de montar una escuela para presentadores de televisión, con la colaboración de 'Veo7', CEU y el Instituto de las Artes de la Comunicación 'Tracor'.

Según informan en la página web de este centro, la escuela para presentadores de televisión 'Jesús Hermida' es la puerta de entrada para todo aquel que quiera triunfar en este medio. En esta primera promoción existen 25 plazas que sólo podrán ocupar los mejores. Aquellos que deseen formar parte de esta escuela deberán someterse a un duro cásting del que saldrán los mejores y con mayores aptitudes para ser presentadores. Toda la información sobre este tema se encuentra en la página www.presentadorestv.com.

Según la nota de prensa, los candidatos deberán subir a dicha web un video de presentación mostrando sus dotes para la televisión y a partir de ahí sus sueños de trabajar en los medios puede hacerse realidad. El comunicado promete también un gran futuro en la industria y una enseñanza impartida por «los mejores profesionales».