Macaulay Culkin podría volver a la TV

Valorar:
preload
El ex niño prodigio podría volver a la pequeña pantalla.

El ex niño prodigio podría volver a la pequeña pantalla.

10-02-2003

La estrella de 'Sólo en casa' apenas ha trabajado desde que era un niño prodigio. Ahora con 30 años, parece que la televisión va a darle una nueva oportunidad. Y no una cualquiera, porque el joven actor podría estar negociando su participación en la exitosa serie Big love, de HBO.

El intérprete ha pasado unos días por el set de rodaje de esta ficción en las últimas semanas. Allí se le ha visto charlar con algunos de los protagonistas como Chloe Sevigny (globo de oro a la mejor actriz secundaria por esta serie) o Bill Paxton.
El co-creador de Big love, Will Scheffer, señaló que el equipo está «interesado» en el joven actor y apuntó que quizás podramos verlo muy pronto en televisión. Sin embargo, estas comedidas palabras de Scheffer contrastan con las de Paxton, quien no ha podido reprimirse y aseguró que Culkin «será un maravilloso joven evangelista».


Esta ficción cuenta la vida de una familia polígama mormona. Así, cada capítulo narra un día cotidiano de Bill Henrickson, quien vive junto a sus tres esposas en casas contiguas. Barbara Henrickson es su primera mujer y la legal, con ella tiene 3 hijos; la segunda es Nicolette Grant y tienen dos hijos; y su última esposa es Margene Heffman, la más joven y con la que también tiene dos hijos.