El protagonista de 'Scrubs' confirma el fin de la serie

Valorar:
preload
Zach Braff, protagonista de 'Srubs'.

Zach Braff, protagonista de 'Srubs'.

17-02-2007

Hace unas semanas, la prensa estadounidense aseguraba que el final de la serie 'Scrubs' era un hecho y ahora el propio protagonista de la ficción, Zach Braff, lo ha confirmado. Los rumores apuntan a los bajos niveles de audiencia que la serie ha cosechado en la última temporada, pero Braff asegura que el reparto está orgulloso de su trabajo y no siente que estén precipitando su marcha, ya que 'Scrubs' ha permanecido en antena nada más y nada menos que nueve años.

En una publicación en su página de Facebook, el actor de 34 años bromeaba con los seguidores de la serie ante las numerosas posibilidades que éstos habían sugerido para que 'Scrubs' no llegara a su fin: «muchos habéis preguntado, así que aquí va: parece que 'New Scrubs', 'Scrubs 2.0', 'Scrubs with new kids', 'Scrubbier', 'Scrubs without JD' no van a funcionar. Valía la pena el intento, pero no será posible. zb».

Braff, protagonista desde los inicios de 'Scrubs', en donde interpreta al doctor John 'J.D.' Dorian, ya había racionalizado su aparición en el 'show' en la última temporada. El ha intentado en esta novena etapa dar un nuevo aire al espacio sumando integrantes jóvenes al reparto. Aunque parece que finalmente no ha funcionado con el público.

Se trata de la confirmación del protagonista, pero la ABC todavía no se ha pronunciado al respecto de esta serie, por lo que algunos de sus más acérrimos fans todavía mantienen la esperanza de una décima temporada de 'Scrubs'.