El guardia de seguridad de los Juzgados de Palma, con El Follonero

|

Valorar:
preload
El Follonero ha entrevistado al guardia de seguridad de los Juzgados de Vía Alemania.

El Follonero ha entrevistado al guardia de seguridad de los Juzgados de Vía Alemania.

14-04-2010

La fama del guardia de seguridad de los Juzgados de Palma, conocido por haber sido fotografíado junto a la mayoría de los políticos que acuden a declarar, no para de crecer.

Tras sus apariciones en televisiones, periódicos y revistas de toda España junto a políticos como Jaume Matas, Maria Antònia Munar o Miquel Nadal, entre otros muchos, los internautas no dudaron en crear un grupo dedicado al "Segurata de los Juzgados de Palma" en la red social Facebook, que actualmente cuenta con casi 6.000 fans.

En el mismo, los seguidores han expresado en varias ocasiones su deseo de que "Primo", mote por el que es conocido el guardia, fuera invitado por Buenafuente a su programa. Si bien no han conseguido su objetivo, el "segurata" aparecerá en "Salvados", el programa de uno de los habituales seguidores de Buenafuente.

Jordi Evolé, más conocido como "El Follonero" lo ha entrevistado para su programa "Salvados" -que se emite en La Sexta-, dedicado íntegramente a la corrupción en las islas.

Durante la preparación del programa, que aún no tiene fecha fija de emisión, el showman realizó un recorrido por la isla buscando los escenarios de algunos de los casos de corrupción, haciendo una parada frente al famoso palacete de Jaume Matas. Allí, trató de hablar con el ex president, aunque sin éxito, ya que se encontraba en Madrid. Posteriormente, "El Follonero" se trasladó a los juzgados de Vía Alemania para entrevistar al famoso "Primo".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lopera
Hace 8 meses

Lleva un llavero del Betis.

Valoración:menosmas

biel
Hace más de 5 años

yo lo que opino sobre esta persona ( primo ) esque lleva muchas chapitas ,son ilegales segun me consta en el reglamento de seguridad privada, tambien he escuchado muchos comentarios graciosos como por ejemplo que si lleva mas adornos que un arbol de navidad,que si pàrece un traje de luces,etc etc, yo lo unico que se y que debe llevar es la placa de vigilante con su numero y el logo de la empresa que pertenece y nada mas. a las chapitas se las puede poner cuando este fuera de servicio, creo que queda claro un saludo

Valoración:1menosmas

Gigi
Hace más de 7 años

A la del comentario "Pues que quieres que te diga este sujeto no me inspira nada de confianza parece el tipico cachas con muy poco cerebro": muy fácil es hacer comentarios despectivos desde una página anonima de internet. No le conoces, y ya le has juzgado un "sin cerebro" porque está cachas... ¿no serás rubia tú, verdad?

Valoración:-2menosmas

Yo también quiero
Hace más de 7 años

No si ya se ve, con el montaje mediático, Sres. Anónimos y del tres al cuatro se van hacer el candelabro y sino que se lo pregunten a los fiscales y al juez, a ver quien los conocía o los había visto antes, que por otro lado no me extraña pues, no es que sean fotogénicos ni su imagen valga para una portada, sino es la de este escándalo.

Valoración:4menosmas

UNAMALLORQUINA
Hace más de 7 años

Pues que quieres que te diga este sujeto no me inspira nada de confianza parece el tipico cachas con muy poco cerebro

Valoración:13menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 7 años

Alex... No sé que tiene que ver mi escrito con lo que dices, pero ya aprovecho para decirte que no tengo ningún problema... Mi escrito es simplemente una opinión, si, sí, la tuya también lo és... Pero a mi no me conoces, en cambio yo si hablo con conocimiento de causa y dale tiempo y verás como a "primo" lo convierten en una atracción... No está lejos ese día...

De todos modos, gracias por el consejo, lo colgaré en un post-it para recordarlo...

Valoración:9menosmas

Alex
Hace más de 7 años

Pep, ¿tienes algún problema de incomprensión? ¿necesitas acudir algún tipo de terapia de grupo? no se, hay mucha gente dispuesta a ayudar a personas con problemas afectivos quizás los necesites.

Valoración:38menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 7 años

No entiendo como una empresa que se le supone "seria" como es Prosegur, no le ha dado un toque a éste Sr. más parecido al "hombre orquesta" que a un vigilante de seguridad... Cómo puede éste individuo, pasearse con insignias de las fuerzas de orden público en su indumentaria... Policia frustrado? Desde luego es patético ver el circo que se ha montado en torno a él, en vez de ser la empresa que le paga en decirle; vístase Ud. bien y no nos deje en ridículo, ya que su uniforme nos representa... En fin, que estoy por ir a la ermita de Valldemossa a comprarle un par de cinttas de esas con la virgen que de pequeños comprábamos en nuestras excursiones escolares... Al menos, le darían un toque de colorido, a lo que ayudaría una sonrisa por parte de él, en vez de esa pose característica, más propia de las pelis de Eddie Murphy o Martin Lawrence...

Es una opinión...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1