Cristiano Ronaldo demandará al programa de Telecinco "Sálvame"

|

Valorar:
preload
El jugador considera que las declaraciones vertidas en el programa Sálvame atentan contra su honor.

El jugador considera que las declaraciones vertidas en el programa Sálvame atentan contra su honor.

06-02-2010 | Reuters

El delantero portugués ha decidido emprender acciones legales contra el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Durante su emisión del miércoles, uno de los colaboradores del espacio acusó al jugador del Real Madrid de haber hecho una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada el día antes del clásico con el Barça.

"Sabemos los motivos por los que el Real Madrid perdió ante el Barça". Con este rótulo impreso en pantalla, varios colaboradores del programa Sálvame aludían a una supuesta fiesta que el delantero portugués habría hecho en su casa hasta las 5 de la mañana acompañado de Pepe, Marcelo e Iker Casillas.

"Es una indecencia, una vergüenza que no se puede permitir. Se están riendo de nosotros. Antes de un partido como el del Barça ... no sé cómo seguimos siendo del Real Madrid ", afirmó, evidentemente indignado, Kiko Hernández en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez y que co-presenta Belén Esteban.

La supuesta fiesta, a la que no acudieron mujeres, continuó sábado, tras ser abatidos dos goles a cero en el clásico celebrado en el Bernabéu. Otro colaborador, Kiko Matamoros, confirmó la noticia, aunque negó que asistiera Sergio Ramos, que "por motivos personales fue en Sevilla con sus abuelos".

Matamoros culpó al entrenador, Manuel Pellegrini, por no "dar la talla con el equipo, mientras que Kiko Hernández añadió: "Lo que pasa es que Cristiano Ronaldo está muy tapado al Real Madrid. Le tienen prohibido salir de fiesta por contrato y, claro, y el muy listo hace las fiestas en su casa. ¿Qué tomadura de pelo es esta?".

La respuesta de Ronaldo

La respuesta de Cristiano Ronaldo, de quien el colaborador de Sálvame recordó su fama de fiestero y mujeriego en el Manchester United, no se hizo esperar y pocas horas después de la emisión del programa hacía público un comunicado defendiendo la su reputación y anunciando que emprenderá medidas legales.

"Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la cadena española Telecinco ha hecho algunas referencias a presuntos fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las 5 de la mañana , y otra la noche del mismo sábado".

Dichas informaciones, ornamentadas "con diferentes comentarios intolerables, desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", continúa el delantero portugués en el comunicado, negando "categóricamente estas acusaciones que son completamente falsas y delirantes, y no tienen nada de verdad".

"Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé toda la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era de todo menos festivo", subraya Ronaldo que, "debido a la gravedad de estas acusaciones" ya ha dado "instrucciones" a sus abogados para que "sin ninguna contemplación" recurran a "todos los medios judiciales" por "devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICK
Hace más de 7 años

"CRISTIANO,TENEMOS MUCHAS FAMILIAS UNA AUTÉNTICA LUCHA CONTRA ÉSTE PROGÀMA"SÀLVEME"SON UNOS INDOCUMENTADOS,NO SON PERIODISTAS Y NO HACEN MÀS QUE INSULTAR Y DECIR BARBARIDADES.LAS FAMILIAS CON NIN@S PENSAMOS MUY SERIAMENTE QUE SE ATENTA CONTRA EL MENOR,PERO YA VEMOS QUE ES CONTRA TODO,CON ESCENAS FUERA DE TONO;TENEMOS EL DERECHO DE PODER DISFRUTA DE ESOS CANALES CON PROGRAMAS POSITIVOS"Y TENEMOS QUE HACER FUERZA PARA ELLO,LO DICHO DE TÍ,PUES LA GENTE SE QUEDA AL FINAL CON LO QUE DICEN TODA ÉSTA GENTE BASURA Y NO HAY DERECHO.TOCAN TEMAS DELICADOS Y GRAVES EN CONTRA DE LOS DEMÀS,NO PENSAMOS CONSENTÍRLO.ESTAN DENUNCIADOS POR INDUSTRÍA,,PERO NADA SIGUEN...QUEREMOS QUE EL DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS ACTÚE,EL DEL MENOR Y PUEDAN DESAPARECER DE UN CANAL AUDIOVISUAL.CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN,LOS ESPAÑOLES NO MERECEMOS ÉSTO,NI LOS QUE VIVEN AQUÍ,SON LA VERGÚERZA DE "EUROPA".GRACÍAS.SALUDOS.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1