El sustituto de Grissom se queda en Las Vegas una temporada más

|

Valorar:
preload
Laurence Fishburne, actor de 'CSI Las Vegas'.

Laurence Fishburne, actor de 'CSI Las Vegas'.

06-10-2008 | Art Streiber

El actor Laurence Fishburne ha renovado su contrato por una temporada más al frente del equipo de 'C.S.I Las vegas'. El sustituto de Gil Grissom (interpretado por William Petersen) entró con buen pie en la ficción y ha gustado a los seguidores de la serie, por lo que la cadena CBS ha decidido ampliar su contrato.

Cuando Petersen anunció su retirada de la serie (y de la profesión) tras 187 episodios de 'C.S.I Las Vegas', muchos vieron en su marcha el fin de la serie. Pero sus creadores no lo creyeron así. El actor ya se había tomado un respiro a mitad de la séptima temporada y las audiencias no habían bajado, por lo que decidieron apostar por un nuevo personaje.

Así contrataron a Fishburne, quien interpreta al Dr. Raymond Langston, que, aunque en España acabamos de conocerlo, en Estados Unidos ya lleva una temporada soportando el peso de la ficción. Los buenos resultados de la serie han llevado ahora a la CBS a renovarle por una temporada más, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Según explica la publicación, en esta décima temporada Langston tendrá que enfrentarse a dos asesinos en serie en una batalla de ingenio que concluirá en un 'cliffhanger' de vida o muerte.

Se consolida así la figura interpreradaa por Fishburne, aunque el lugar de Grissom jamás podrá ser reemplazado. De hecho, Petersen será quien protagonice la película sobre 'C.S.I' que se está preparando.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.