Eva González presentará "Supervivientes"

|

Valorar:
preload
La ex miss España presentará la nueva edición de "Supervivientes".

La ex miss España presentará la nueva edición de "Supervivientes".

22-02-2009 | ultimahora.es

La actriz y presentadora Eva González acompañará a los aventureros de «Supervivientes» (Telecinco), un reto al que la ex Miss España se enfrenta con «ilusión» y también «miedo», a pocas horas de tomar un vuelo que la llevará a un archipiélago de Nicaragua, nuevo enclave del concurso.

El miedo de la presentadora, que sustituye en estas lides a Mario Picazo, no es tanto por las condiciones -"que serán más duras al ser época de lluvias», explicó hoy en un encuentro con la prensa-, sino por enfrentarse a un trabajo de tres meses con conexiones diarias, además de un espacio en horario estelar, en el que conectará con Jesús Vázquez, el presentador en plató.

Todo ello en una isla «que puedes rodear a pie en una hora y media» (Corn Island), apuntó Eva González, quien presidirá en el cercano archipiélago de Cayos Perlas las asambleas en las que se explican las pruebas a superar por los aventureros.

«Supervivientes» aunará en esta edición a desconocidos junto a los habituales famosos, cuya identidad no se dará a conocer hasta antes del estreno, previsiblemente a mediados de mayo.

Aunque confiesa que no hace nada de deporte y que, además de la familia y amigos, echará de menos la comida, «ese plato de jamón, por ejemplo», Eva González ha explicado que está «en plena forma», ya que se ha puesto «todas las vacunas», y en todo caso el equipo, formado por unas 130 personas, contará con la asistencia de un médico en la islas nicaragüenses.

La presentadora y actriz, de 29 años y relacionada sentimentalmente con el torero Cayetano Rivera, reconoció que, más que a los problemas físicos, teme los momentos de «bajón» en el ánimo, que intentará aliviar a través de internet - «espero que funcione bien», apuntó-, y gracias al blog que mantendrá activo sobre las peripecias del equipo del programa.

Jesús Vázquez le ha dado un consejo a la extrovertida presentadora: «Que no hable mucho con los concursantes, porque si luego tengo que quitarles la comida lo voy a pasar mal».

Aunque confesaba que «nunca hubiera ido como concursante», Eva González no dudó «ni un minuto» en aceptar la oferta de Telecinco, porque supone un paso más en su carrera televisiva, con el que espera «seguir aprendiendo».

«Quiero ver cómo se hace este tipo de programas desde dentro», explicó, y destacó el «bagaje» de presentar cuatro horas y media a la semana en directo durante tres años, en referencia al programa «Se llama copla», de Canal Sur, uno de los de más éxito de la televisión andaluza, con el que seguirá en septiembre.

Más allá de eso, no quiere ni oír hablar de proyectos: «Mi vida durante tres meses será 'Supervivientes', nada más».

La Miss España de 2003 defendió la limpieza de un concurso en el que se depositan «las ilusiones» de muchas personas ante las recurrentes acusaciones que lo relacionan con la prostitución y las drogas; «quien tenga pruebas de eso, que vaya ante un juez y lo denuncie», zanjó la presentadora.

Eva González, que dejó sus estudios de Trabajo Social tras ser elegida Miss, espera acabarlos algún día, ya que, como ha explicado siempre quiso montar una fundación y los estudios le ayudarían «a llevarla mejor».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.