TW
0

Miguel Àngel Fidalgo (ADA Calvià) se impuso en la XXVI edición de la San Silvestre de Inca celebrada el último día del año. Fidalgo y su compañero de club Mario Mola cruzaron juntos la meta, situada en la plaza Mallorca de la localidad, con un tiempo idéntico (20:56) después de 6.600 metros de recorrido. A 24 segundos entró Tomeu Rigo, también del ADA Calvià, mientras que la cuarta posición fue para el pobler Miquel Capó, a tres segundos del tercero.

En féminas, la primera en cruzar el arco de llegada fue Marga Fullana (24:11) en el puesto 32º de la clasificación. En segundo lugar se clasificó Margarita Burguera (26:30), en el puesto 92ª de la general, y con el mismo tiempo entró Gemma Miró.

En una hora justa de crono se llevó a cabo la carrera, se hizo entrega de trofeos y camisetas por parte del alcalde Inca, Pere Rotger, que estuvo acompañado por el concejal d'Esports, Felip Jerez, y del coordinador municipal, Rafel Torres. Resaltar la buena organización del Imaf, Club Atletismo Inca, y Elitechip.