Cuatro emitirá seguidos los dos últimos episodios de 'Perdidos'

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotograma de la serie.

Fotograma de la serie.

17-07-2005

El próximo domingo se celebra en Cuatro una noche histórica, 'La noche perdida'. La cadena de Prisa ha preparado un maratón de 'Perdidos' que comenzará poco antes de las 03.00 horas y que durará hasta las 09.00 horas, aproximadamente. Este maratón incluye la emisión de los dos últimos episodios de la serie, el último, pocas horas después de su estreno en Estados Unidos.

Mucho se habló de lo que Cuatro pensaba hacer con los últimos capítulos de 'Perdidos'. Se llegó a decir que emitiría el final antes que el penúltimo episodio, por falta de tiempo. Pero este miércoles Cuatro anuncia en una nota que en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, todos los fanáticos de esta serie podrán ver seguidos los dos últimos episodios en Versión Original Subtitulada (V.O.S).

La noche arrancará a las 02.50 horas con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de 'Perdidos'. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.

Como antesala al doble episodio final, a las 3.00 horas, arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: 'Todo el mundo quiere a Hugo' (episodio 12), 'El último adepto' (ep. 13), 'El candidato' (ep. 14) y 'Al otro lado del mar' (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, 'What they died for' (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos 'A través del espejo' y 'La constante'. El estreno de 'What they died for' (ep. 16) será a las 05.45 horas.

Y el momento que todos los incondicionales de 'Perdidos' llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6.30 horas. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, 'The end'.

Escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, 'The end' se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie.

Cuando 'The End' llegue a su fin, Cuatro hará su despedida personalizada a 'Perdidos' dedicada a sus fans y producida por el equipo de autopromociones de la cadena.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.