Pedida de mentirijillas

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los actores Amaia Salamanca y Fernando Gil, posan durante la presentación del telefilme "Felipe y Letizia".

Los actores Amaia Salamanca y Fernando Gil, posan durante la presentación del telefilme "Felipe y Letizia".

30-06-2010 | Andreu Dalmau

Los actores Amaia Salamanca y Fernando Gil presentaron este miércoles en Barcelona la serie 'Felipe y Letizia, una historia de amor' basada en la relación amorosa de los herederos al trono, que se emitirá en Telecinco, y que ellos protagonizan como Príncipes de Asturias.

Dirigida por Joaquín Oristrell, la 'tvmovie' también cuenta con la participación, entre otros, de Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes como Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La serie relata la historia de amor entre los Príncipes, que implica la renuncia de Letizia a toda su vida anónima, y la aceptación por parte de los Reyes de una mujer divorciada.

El rodaje, que empezó a principios de junio y se prolongará durante seis semanas, se ha realizado entre Barcelona y Madrid, en localizaciones como el Palau Moja y el Palacio de Oriente. Estos días se están rodando escenas en la ciudad condal.

En declaraciones a Europa Press, Salamanca explicó que tras días de rodaje ya se encuentra bastante «letiziada», después de preparar durante semanas el personaje con el visionado de vídeos, especialmente durante la época de presentadora de los Informativos de TVE de la Princesa.

La actriz confesó que lo que más le ha costado es la preparación de las escenas íntimas con el Príncipe, ya que sobre ello no hay ninguna documentación. Esperó que la Princesa disfrute con el visionado de la serie, e insistió en que lo más difícil ha sido reflejar el sentimiento íntimo de los personajes. A pesar de ello aseguró que el Príncipe «es más sentimental y ella más racional».

Salamanca dijo sentirse «parecida» a la Princesa en el cambio que sufrieron sus vidas «de la noche a la mañana», cuando Amaia Salamanca pasó a ser famosa y Letizia «jamás hubiera imaginado ser Princesa». Además, aseguró tener «bastante carácter», como Letizia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.