Antena 3 y La 1 impiden el despegue del 'Vuelo IL 8714' de Telecinco

| Madrid |

Valorar:
preload
Un fotograma de la serie.

Un fotograma de la serie.

02-09-2010

Las grandes expectativas no se han cumplido. La polémica tv movie de Telecinco basada en el accidente del avión de Spanair en Barajas no ha podido remontar el vuelo en la audiencia del miércoles debido a las apuestas en prime time de Antena 3 y La 1.

La primera parte de la película para televisión 'Vuelo IL 8714' a penas ha conseguido un 11% de cuota de pantalla, lo que se traduce en poco más de 1,7 millones de espectadores.

Tampoco interesó demasiado el documental posterior que emitió la cadena de Fuencarral sobre el accidente ya que «Las voces de la tragedia» marcó un 10% y obtuvo casi 1,2 millones de telespectadores.

Y los 'culpables' de ello son 'Dos policías rebeldes 2' de Antena 3 y 'Comando Actualidad' de La 1. La privada ha conseguido ganar a su gran competidora, Telecinco, con el filme protagonizado por Will Smith gracias a un 16,1% de cuota y 2,2 millones de espectadores.

Por su parte, la cadena pública, que fue además líder del miércoles con un 15,6% de cuota, abrió la nueva temporada de 'Comando Actualidad' con el ya tradicional éxito en audiencia.

La primera entrega del programa de reportajes, 'Nuevo curso', fue seguida por 2,5 millones de personas y registró un 15,7%. La segunda entrega, 'Carretera y manta', consiguió un 15,9% y 2,1 millones de telespectadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dhampir
Hace más de 7 años

no deis las gracias ni antena 3 ni a la primera es k no nadie keria ver como murieron todas esas personas dais asco igual cuando algunas cadenas emitieron lo de 11S sois pateticos no teneis verguenza y de todas formas k habeis conseguido con emitir la pelicula que los familiares sigan sufriendo porque la verdad de lo que paso esta en una carpeta que pone top secret para que nadie sepa realmente lo que sucedio.

Valoración:6menosmas

Tolo Gelabert
Hace más de 7 años

no tendría que haberla visto nadie!!!! estos de tele 5 que se creen??? que pueden hacer del morbo su audiencia???son unos impresentables, basta ver el tipo de programas que emiten, son vomitivos......y lo peor, es que la gente está enganchada a tele5

Valoración:5menosmas

mallorca
Hace más de 7 años

empece a verla pero me resulto soporifera.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1