TW
0

FISIOMEDIA MANACOR 4
MELILLA
1

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Miguelín, Gréllo, Illán y Fabiano. También jugaron Paulinho, Jedson, Matheus y Joan González.

MELILLA: Sergio, Rafita, Jefferson, Pollito y Hamza. También jugaron Yuste, Kiko, Francis y A.del Amor.

Àrbitros: Dorado Ventas y Gómez Fernández. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Miguelín, Jedson (2) y Gréllo y a los visitantes Jefferson y Hamza.

Goles:

0-1, minuto 13, Rafita.

1-1, minuto 20, Jedson.

2-1, minuto 28, Illán.

3-1, minuto 35, Miguelín.

4-1, minuto 37, Joan González.

El Fisiomedia Manacor prolongó su racha de imbatibilidad y de paso aumentó su ventaja al frente de la clasificación del Grupo Sur de la División de Plata. El conjunto de la capital de Llevant se hizo fuerte en el pabellón Miquel Àngel Nadal e impuso su oficio para acabar con la resistencia de un Melilla que complicó mucho las cosas a los hombres de Pato.
El conjunto norteafricano se apoderó de unos primeros minutos impregnado de igualdad. Rafita adelantó al Melilla gracias a un penalti dudoso, pero el Fisiomedia supo contener su ansiedad y fue imponiendo el ritmo que más le interesaba hasta igualar la contienda al filo del descanso con una diana de Jedson.
Tras pasar por la caseta, el conjunto manacorí se dispuso a gobernar el choque. Illán adelantó a los locales, que sufrieron la expulsión de Jedson. El Fisiomedia sacó a relucir su oficio en inferioridad y Miguelín amplió la renta isleña cuando peor estaban las cosas. El máximo artillero del Fisiomedia asumió la responsabilidad y puso en bandeja el 4-1 al también mallorquín Joan González que daba la tranquilidad y el triunfo.