Gran Hermano expulsa a Flor y a Julio por planear 'hacer platós'

| Madrid |

Valorar:
preload
Flor y Julio con Mercedes Milà, en el plató de Gran Hermano.

Flor y Julio con Mercedes Milà, en el plató de Gran Hermano.

05-11-2010 | Telecinco

No hay precendentes en la historia del exitoso formato en España. La dirección de 'Gran Hermano' y de Telecinco decidieron este jueves expulsar a los concursantes Flor y Julio por pactar una relación entre ellos para 'hacer platós' y lucrarse tras salir del programa presentado por Mercedes Milà.

Mireia no fue la única que salió este jueves de 'Gran Hermano'. Y es que a la catalana, sentenciada por la audiencia del programa, se unieron también Flor y Julio, apodado 'El feroz', que fueron eliminados por el reality y por la propia cadena de Fuencarral.

La dirección tomó esta dura decisión ante la convicción de que ambos fingían una relación para, tras salir de 'Gran Hermano', acudir a otros programas de Telecinco para engordar su cuenta corriente.

Mercedes Milà estaba indignada, pero firme en todo momento. «No os vais a burlar de lo que nos ha costado construir 'Gran Hermano'», advirtió muy enfadada la presentadora a los ya dos ex concursantes sentados en el plató del programa.

La popular periodista no estaba dispuesta a que «se les tome el pelo» a los seguidores del reality: «En 'Gran Hermano' puedes hacer lo que quieras, pero no puedes no ser auténtico pensando en hacer algo para salir en programas».

Pruebas

Escenas en la ducha, en el jacuzzi, bajo los edredones y los diálogos en que 'El feroz' y la argentina maquinaban cómo lucrarse en otros espacios de la cadena, como el 'Debate', 'La Noria' o 'Sálvame', fueron suficientes pruebas para su expulsión.

Mercedes Milà, que quiso dejar claro que la decisión la tomaron las direcciones del programa y de la propia cadena, echó en cara a los ex concursantes el «montaje» que hicieron avisándoles que «la policía no es tonta».

Los afectados se intentaron defender como pudieron. Julio 'El feroz', que reconoció que había sido una de sus «sobradas» y que Flor no tenía que haber sido expulsada, justificó que los concursantes van al programa a «entrar en un juego y tener una vida mejor después».

La argentina defendió en todo momento que su relación con Julio no era un montaje: «Estoy con él porque me ha gustado, por qué no sacan que he compartido con él comida y me he reído». En la misma línea que 'El feroz', la joven aseguró que «todo el que entra en 'Gran Hermano', con toda la audiencia, cuando sale va a vivir un poco mejor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jazz
Hace más de 7 años

Tienes toda la razon circo¡ estos de G.H. no saben lo que han de hacer para que la gente los vea.De todas formas me parece una injusticia por la chica, ella solo se ha dejado llevar.

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace más de 7 años

Para los que dicen que Gran Hermano debería desaparecer, yo les diría que si sigue en antena es porque tiene un público fiel y respetable. Al que no le guste, que no lo mire, hay más de 60 canales en la TDT y nadie les obliga a verlo. Más respeto. P.D. A todos los haters de GH, ¿cual es el último libro que habeis leido? Lo digo porque como vais tan de cultos por la vida....ya os imagino viendo los geniales documentales de La 2 que, a mi particularmente, me servían como somnífero para la siesta que hace tantos meses que no puedo disfrutar.

Valoración:1menosmas

Prteri
Hace más de 7 años

Cuando entras firmas contrato mínimo 1 año y el dinero de platós no se lo llevan los concursantes, es como OT. Gran Ano, decide donde y cuando van a todas partes así que cuadra poco su versión. Lo que pasa es que estos dos se iban a rebotar y mejor cortarles la cabeza ahora que están a tiempo.

En el Gran Ano, cada vez meten a gente más pillada y así les va, ni entienden como funciona el negocio...

Vaya ASCO de programa el que presenta MERDECES.

Valoración:2menosmas

Circo
Hace más de 7 años

Por esta regla de tres, Telecinco debería echar inmediatamente a Belén Esteban, que es la primera que va a los programas "para tener una vida mejor después". Que hipócritas esos de Telecirco.

Valoración:4menosmas

Voltor
Hace más de 7 años

Está todo amañado y pactado desde el principio entre la cadena y los participantes, por lo menos con algunos de ellos. La cadena se saca de encima a estos dos para que no hablen más de la cuenta y se destape el pastel. Tongo. Lo mejor que puede hacer Telecirco es quitar de la antena ese inmundo programa y licenciar a la Milana para que no nos siga asqueando más con su presencia.

Valoración:1menosmas

Patrañas
Hace más de 7 años

¿Pero a estas alturas todavía hay gente que ve Gran Hermano? Que pena de pais. Así nos va

Valoración:11menosmas

Pan y circo
Hace más de 7 años

Lo mejor que podría hacer este programa (y la cadena Telecinco en general) es desaparecer. El mundo saldría ganando.

Valoración:7menosmas

Paco
Hace más de 7 años

Ya lo dice el refrán, las verdades ofenden. Todos los concursantes de G.H. lo que quieren en definitiva es el famoseo y la pasta fácil vendiendo su aburrida vida en los programas de telebasura de Telecirco. La diferencia es que los otros no lo han dicho y estos sí. Por eso se ha enfadado la cadena en un gran ejercicio de hipocresía periodística.

Valoración:4menosmas

Saida
Hace más de 7 años

¿Pero que es lo que lleva puesto la Milá? Parece la protagonista de una serie de ciencia ficción de serie B. Hasta para esto tiene mal gusto

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 7 años

tenian que desaparecer todos. la primera LA MILA. es una prepotente que ya esta caducada

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2