Belén Esteban hará un cameo en 'Aída'

| Madrid |

Valorar:
preload
Belén Esteban aparecerá en 'Torrente 4' y en 'Aída'.

Belén Esteban aparecerá en 'Torrente 4' y en 'Aída'.

22-09-2010 | Luca Piergiovanni - EFE - EFE

Primero en 'Torrente 4' y ahora en 'Aída'. La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, salta del celuloide a la ficción nacional para hacer un cameo en la exitosa serie de los domingos por la noche de Telecinco.

Tras haber realizado una primera incursión en el mundo de la interpretación en la última película del director Santiago Segura, Belén Esteban realizará una colaboración especial en un capítulo de a comedia producida por Telecinco en colaboración con Globomedia.

La colaboradora grabará próximamente su intervención junto al reparto habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inma
Hace más de 7 años

enhorabuena,,Belen,tu vales mucho lo que les pasa a "estos" ke te kritikan tanto es x ke se mueren de envidia x no ser ellos los ke esten en tu lugar,,jajajja sin ser famosa mira a donde has llegado,,un 10 y al ke le pike,,, ke se arraske,,jajajjj, xcierto yo si ke voy a ver la serie y torrente 4 bs wapa y muxa suerte,,, adeu po,,,!!!!

Valoración:4menosmas

Margo
Hace más de 7 años

Madre de Dioooos!!! Si interpreta igual que baila (de asco!) lo tiene claro la verduprincesa esta. Menuda mier.. ese capítulo.

Valoración:6menosmas

Antonia
Hace más de 7 años

Querida Ana, si eres capaz de reirte de los insultos, humillaciones, ofensas, ordinarieces y demás que aparecen en la mencionada cadena de tv el título de tarugo es tuyo cien por cien, que lástima me das, yo me rio con un chiste o una comedia, jamás de las desgracias ajenas,

Valoración:6menosmas

ana
Hace más de 7 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENVIDIOSOS JAJAJAJAJA POR 2 TARUGOS QUE APAGEN LA TELE ¡¡¡NO PASA RES¡¡ Hay cosas mas importantes y poner la tele y reirte un rato es GENIAL¡¡¡¡ a mama.........

Valoración:1menosmas

jesus
Hace más de 7 años

que digan la fecha para no verla,es infinitamente insoportable,

Valoración:10menosmas

Antonia
Hace más de 7 años

Vomitivo, nauseabundo e increíble, claro que solo telecirco podría incluir a semejante esperpento en sus coproducciones y series, por suerte las demás cadenas de tv tienen clase y optan por profesionales.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1