Charlie Sheen demandará a CBS por cancelar 'Dos hombres y medio'

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Al actor Charlie Sheen no parece haberle sentado demasiado bien la cancelación de su serie.

Al actor Charlie Sheen no parece haberle sentado demasiado bien la cancelación de su serie.

30-01-2011

El actor Charlie Sheen aseguró hoy que demandará a CBS por haber cancelado la actual temporada de la serie «Two and a Half Men», una decisión que el canal de televisión tomó poco después de que el actor atacase verbalmente al creador del programa, Chuck Lorre.

«Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada», dijo el actor en una entrevista con el programa «Good Morning America», emitida hoy en el canal de televisión ABC.

Sheen, envuelto en una ola de polémicas en los últimos meses por sus problemas con las drogas, aseguró que la cancelación de la serie le costará a CBS mucho más que los 250 millones de dólares que se ha calculado, ya que «están en un campo de batalla, se han dejado llevar por sus emociones y su ego, y han incumplido el contrato».

En la grabación de la entrevista con ABC en su casa de Los Angeles, el actor accedió a someterse a una prueba de orina para detectar drogas que resultó negativa, según afirma la cadena en su página web, aunque el actor aseguró que rechazaría someterse a ninguna prueba con los productores de «Two and a Half Men».

Sheen, de 45 años, fue ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles, tras varios días de fiesta en su casa donde, según medios estadounidenses, abundaban las drogas.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador del programa, en una entrevista en la radio pública de EEUU, que han sido calificados de antisemitas.

«Estoy muy disgustado sobre cómo se ha interpretado esto. Me siento fatal y creo que deberíamos aclarar todo esto. De repente me están etiquetando de antisemita, es como si la gente no me conociera, no hay nada de eso en mi historia, en ninguna parte», respondió Sheen.

Esos insultos llevaron a los creadores de «Two and a Half Men» a terminar con la grabación de la actual temporada de la serie hace cuatro días, algo sobre lo que el actor aseguró sentirse «decepcionado» y dijo que «el error» que cometió fue «que la gente malinterpretó mi pasión por odio».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.