«Me echaron de GH 12 por ser gitana»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Julia Valverde, de paseo por Palma.

Julia Valverde, de paseo por Palma.

18-03-2011 | Julián Aguirre

Sincera y con una imagen posiblemente desconocida para muchos espectadores y seguidores de Gran Hermano 12, Julia, la ex participante gitana mallorquina, nos cuenta cómo 'sufrió' su paso por el reality show. Es la primera vez que habla, sin pelos en la lengua, a un medio de comunicación y ha querido hacerlo en exclusiva para Ultima Hora.

-¿Cómo te recibe la gente de la calle?
-Muy bien, con mucho cariño. En el programa sólo sacaban las imágenes que les interesaban. Me daban una imagen de gitana, chunga, barriobajera...

-¿Estás insinuando que lo que vemos no es cierto?
-Yo entré con una idea muy equivocada de lo que era el programa. No sabía hasta qué punto manipulaban las imágenes. Sacan las cosas fuera de contexto.

-¿Por qué crees que te expulsaron?
-A mí me echaron por gitana. Y a mi amigo Edu 'el sordo' con la excusa de ser el amigo de la gitana, ya que no se atrevían a echar a una persona discapacitada.

-¿Hay tongo?
-¿O lo dudáis? Yo no lo dudo. Creo que es una farsa para conseguir audiencia.

-¿Cuál ha sido tu peor momento dentro de la casa?
-Cuando vi a Mirella expulsada. Ahí pense que algo no andaba bien.

-¿Qué es lo que más se echa de menos dentro de la casa?
-Uf, pues mira, la tele, el internet, el chafardeo, las revistas y el móvil.

-¿Se podía tener algo de intimidad?
-Oíamos a la gente detrás de las paredes y las cámaras moverse. Cuando iba al baño y cerraba la puerta tenía enfrente un espejo y una cámara enfocando. Yo me duchaba sin quitarme el tanga, pero lavándome bien.

-Vamos, que por lo que me cuentas no creo que te veamos en la portada de 'Interviú', ¿o sí?
-Mira, sólo poner un pie fuera de la casa me ofrecieron desnudarme para Interviú. Lo respeto y sé que hacen un bonito trabajo, pero yo no quiero porque sobre todo quieren ver a la gitana en pelotas.

-Y de bolos o trabajos ¿te ha salido algo?
-Tengo un parón. Estoy abierta a ofertas. El programa sólo me ha traído problemas y no tengo un p. duro.

-Entonces, ¿qué tienes pensado hacer?
-Tengo un proyecto musical. Espero tener suerte no como en el programa, y que la gente me vea como realmente soy.

-¿Me estás diciendo que vas a grabar un disco?
-Lo voy a intentar. Me gusta mucho cantar. No te puedo adelantar más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jaume
Hace más de 6 años

claro que fue maleducada, pero si fuese por mala educación Marcelo hubiera sido expulsado y laura no era más fina que julia.

así que animo julia a que cuente la verdad de GH desde su punto de vista.

Desde luego que el tongo se hizo efectivo cuando a nuestra vecina lydia navarro la echaron con un 70% frente al violento y maleducado marcelo

Valoración:1menosmas

Gamusino
Hace más de 6 años

Pobrecita, no?, la hecharon por buena y por saber estar.Por aqui dicen que tiene caracter, lo que no tiene ni sabe lo que es , es educación. Dice que manipularón, ¿ pero acaso no era ella quién salía en las imágenes ?. Es mejor echar la culpa a los demás y no asumir como uno es. Ahora critica el programa, ¿qué quería ?,se había pensado que merecía un trato especial por ser gitana .Chica ponte un vozal y no salgas de casa hasta que no aprendas un poco de buenas marenas. Tiene lo que se merece.

Valoración:-3menosmas

petita
Hace más de 6 años

Pero q morro tiene esta mujer, por ser gitana dice por ser maleducada y grosera, por eso te mandarón a casa. Menuda soberbia tiene

Valoración:-4menosmas

andaaa...
Hace más de 6 años

ser gitana no tiene nada que ver con no tener educacion, y seas gitana, paya o lo que seas, si no tienes educacion... a la calle. asi que no culpes a la gente de tu mala educacion y no saber convivir.

Valoración:4menosmas

yolanda
Hace más de 6 años

soy amiga de julia es una buena persona la han tachado de lo q no es, vale tiene caracter y personalidad pero no para que le saquen lo malo porque tiene mucho bueno te quiero juli

Valoración:2menosmas

ale
Hace más de 6 años

NO ES DE EXTRAÑAR EN UNA SOCIEDAD PLAGADA PÒR LA XENOFOBIA, DIFERENCIAS POLITICAS ETC, Y SE OLVIDAN QUE ESPAÑA EN EL MUNDO ES CONOCIDAPOR EL FLAMENCO, EL GITANO ,Y NO POR CATALANES NI NADA RARO

Valoración:2menosmas

chusmito
Hace más de 6 años

alucino en colores,criticais ha esta mujer y no al pto programa de mierda ese, por muy mal hablada que sea.VIVA LA CULTURA aixo va be.

Valoración:0menosmas

CHURUMBELA
Hace más de 6 años

Reina,a ti te echaron por insoportable,no por gitana.Ya se te vio el plumero cuando el primer día hicistes el numerito de ver agua correr por un grifo (...).Que yo soy de Corea,y vale que está degradado,pero que no es la India,que ellos si que son pobres.Y además con la chulería se nace,guapa.Es más, más vale caer en gracia que ser gracioso.Ya está bien de rollos de que a uno le expulsan por ser de una raza o tener una minusvalía.Pués entonces no os presenteis.

Valoración:2menosmas

jajaja
Hace más de 6 años

perdón? quién es esta mujer? ha estado en gh 12? porque yo no me acuerdo y no xqe sea gitana, si estuvo fue menos que un telediario, no? jajajajajaja.

Valoración:-1menosmas

crispalma
Hace más de 6 años

Ordinaria?? puede ser, pero no mas que otros que han estado en la casa incluso Laura que ganó!!!! no se xq decis que se le ha echado por eso pq no gusta en la calle.. a las pruebas me remito!! yo estoy cn ella, ha sido por gitana!! y tb la cogieron por gitana pero cuando no les fue bien a la calle!! GH tongo!! hay q estar muy ciego para no darse cuenta!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2