'Buenafuente' también dice adiós

| Barcelona |

Valorar:
preload
Andreu Buenafuente, en la gala de los Goya.

Andreu Buenafuente, en la gala de los Goya.

14-02-2011 | Reuters

'Buenafuente' dice adiós. Tras la marcha de 'Sé lo que hicisteis', otro programa emblemático de laSexta desaparecerá de la parrilla a final de la temporada. Sin embargo, Andreu Buenafuente, presentador del espacio de referencia del late night, se queda en la cadena para preparar un nuevo formato.

El programa de humor y entrevistas se despide de los espectadores tras cuatro temporadas de éxito en laSexta. Con el cierre de la temporada, Andreu y los suyos dicen así adiós después de haberse convertido en todo un símbolo de la cadena y de la televisión en España.

'Buenafuente', que cada noche ha hecho reír a miles de personas, ha dejado grandes momentos para la historia televisiva y ha servido de cantera para algunos de los cómicos más importantes.

Además, Berto Romero, Ana Morgade, Silvia Abril, el Chikilicuatre, el Follonero, los monólogos de Andreu, la actualidad tratada con humor inteligente, los cientos de invitados que se han sentado en el mítico sofá de 'Buenafuente' son sólo algunos de los ingredientes que han llevado al éxito al programa dirigido y presentado por Andreu.

Sin embargo, esto no es un adiós. Andreu Buenafuente, una de las estrellas de laSexta, continuará ligado a la cadena ya que el presentador y showman está trabajando ya en un nuevo formato para la próxima temporada.

Andreu Buenafuente fichó por laSexta en julio de 2007, y desde entonces su nombre ha sido sinónimo de éxito. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en la temporada con un 9,6% y 793.000 espectadores.

Año tras año, el presentador ha logrado consolidar a una audiencia fiel que cada noche ha seguido la evolución de las secciones, los personajes míticos del programa y los hitos vividos en 'Buenafuente'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vuelve Buena!
Hace más de 6 años

Si no se va del todo, va bien, jeje, ahora estoy coja, la tele es una caca y esperaba a las 12 para ver el programa y ahora me tengo que ir a la cama. Necesito vacaaaasss!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1