El 'Gran Hotel' abre sus puertas

| Santander |

Valorar:
preload
Jon González y Amaia Salamanca, caracterizados en Gran Hotel.

Jon González y Amaia Salamanca, caracterizados en Gran Hotel.

04-10-2011 | Efe

Gran Hotel, la última apuesta de ficción de Antena 3, abre sus puertas esta noche en horario de máxima audiencia, con el Palacio de la Magdalena de Santander de escenario, un misterio por resolver y encuentros interpretativos inéditos, como el de Adriana Ozores y Concha Velasco.

«El otro día por primera vez, después de muchos años de conocernos, tuvimos una secuencia juntas y no podía evitar salirme del personaje y mirarla como espectadora», cuenta Adriana Ozores, que interpreta en la nueva serie a Doña Teresa, la malvada matriarca.

Amaia Salamanca es Alicia, su hija y la gran protagonista de esta ficción junto a Yon González (Julio), que llega al hotel propiedad de la familia Alarcón para investigar la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Ambos iniciarán la búsqueda de la verdad y, con ella, llegará un amor con muchos obstáculos enfrente.

Bambú Producciones, responsable de títulos como Hispania y Gran Reserva, se halla detrás de este producto de época, que se desarrolla a comienzos del siglo XX.

Sus trabajos previos han sido, como reconoce la propia Adriana Ozores, una de las principales razones para que la actriz volviese a televisión, que destaca su confianza en esta productora «muy seria», que –en su opinión– se guía por «intereses artísticos y por hacer un producto de calidad y honesto».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.