Telecinco retira «Cheers» de la parrilla de programación

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotograma de la serie 'Cheers' en versión española.

Fotograma de la serie 'Cheers' en versión española.

07-10-2011

La versión española de la serie «Cheers» no se emitirá este domingo, han confirmado fuentes de la cadena Telecinco, que no tiene previsto ubicar los capítulos que faltan por emitir de la primera temporada en ningún otro lugar de la parrilla de programación.

Los bajos datos de audiencia de los siete capítulos emitidos de esta serie protagonizada por Antonio Resines han llevado a la cadena a cancelar el rodaje de la primera versión que se ha hecho en el mundo de la popular serie estadounidense.

Ahora, según las fuentes, deberán replantearse qué hacer con el material no emitido, dado que se han puesto en antena 7 de los 13 capítulos grabados para la primera temporada.

La comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira ("Reinas» o «Boca a boca") no ha sido capaz de mantener el interés generado por su estreno, que obtuvo un 15,6% de cuota de pantalla y congregó frente a la barra del popular bar a dos millones y medio de espectadores.

Cifras que han ido descendiendo semana a semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en el capítulo emitido el pasado domingo, alrededor de 1.621.000 personas.

Lejos quedan ahora las declaraciones de Resines en las que afirmaba que con esta producción Telecinco apostaba «a caballo ganador» y prometía pagar una fiesta al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile si «Cheers» no llegaba «al 20% de audiencia».

El reparto de la versión española de «Cheers» lo completan Pepón Nieto (Blas, un cliente con pocas ganas de trabajar), Joan Pera (Pedro Panero, camarero), Chiqui Fernández (Lola Mendoza, camarera), Luis Bermejo (Ricardo Rodero, cliente) y Adam Jezierski (Yuri Semionov, cocinero).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tito
Hace más de 6 años

a estos de tele5 solo ponen mierdas como SALVAME,y esa jentuza

Valoración:0menosmas

susi
Hace más de 6 años

¿que tiene que ver Salvame con cheers? Aixo es barretjar ous amb caragols. La serie era de pena tanto si lo emite Telecinco como antena 3 o la Primera y es lo mejor que han podido hacer

Valoración:1menosmas

macu
Hace más de 6 años

Segundas partes, nunca fueron buenas. Y si encima son segundas partes 'a la española', todavía menos.

Valoración:6menosmas

marco
Hace más de 6 años

de verdad quitar el salvame yaaaaaaaaaa vaya vergunza de programa que les parece una verdadera porqueria de programa encima con el jorge

Valoración:3menosmas

DECANFRED
Hace más de 6 años

Tambien podrian quitar salvame,de 16h a 20h , esto es un martirio.

Valoración:4menosmas

buuuu
Hace más de 6 años

y no puede seguir esta loabla, estupenda, magnifica y endiabladamente buena iniciativa quitando también sálvame y demás basura que emite??

Valoración:6menosmas

jijijij
Hace más de 6 años

y a alguien le extraña?? acaso pretendían igualar esa inolvidable serie americana?? telecinco da pena, plorera que decimos aquí

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1