Eva Hache, amenazada de muerte en Twitter

| Madrid |

Valorar:
preload
Eva Hache, en una de sus apariciones televisivas.

Eva Hache, en una de sus apariciones televisivas.

07-01-2011 | T.V.

La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan las amenazas de muerte recibidas por la humorista y presentadora Eva Hache a través de su perfil de Twitter, red social que ha utilizado la propia víctima para denunciar los hechos ante las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de ambos cuerpos de seguridad que han explicado que la humorista les informó de las amenazas a través de los perfiles que la Policía -@policia- y la Guardia Civil -Guardiacivil062- tienen en Twitter.

«Muérete», «Yo que tú no saldría sola de casa» o «Voi al teatro i te apuñalo delante de todo el mundo», fueron algunos de los mensajes amenazantes enviados a Eva Hache por el usuario «Pelayo_Gil», perfil que ya ha sido eliminado de Twitter.

Los responsables de las cuentas de la Policía y la Guardia Civil en la red social ya se han puesto en contacto con la presentadora y le han instado a que presente una denuncia formal por los hechos.

No obstante, los especialistas de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía (BIT) y del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT) están rastreando la red para tratar de identificar al autor de las amenazas.

A través de su cuenta en Twitter, Eva Hache ha agradecido «a todos los preocupados» el interés mostrado en este asunto y ha señalado: «Ya está el tema en manos de los que tienen manos. Fin».

La humorista no ha querido hacer más declaraciones sobre este asunto, según han explicado a Efe fuentes de Globomedia, productora del programa «El club de la comedia», que ella presenta, y de La Sexta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gegenaro el tartataja
Hace más de 6 años

Su humor es patético, pero de ahí a matarla.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1