‘Gran Hotel’ cierra para volver en 2012

| Madrid |

Valorar:
preload
Yon González y Amaia Salamanca protagonizan la serie.

Yon González y Amaia Salamanca protagonizan la serie.

18-11-2011 | Efe

Gran Hotel', la serie revelación de la temporada, entra en su recta final. La serie que el próximo martes ofrecerá su séptimo capítulo se despedirá de los espectadores el próximo mes de diciembre. Antena 3 y Bambú Producciones han acordado recortar la temporada, prevista inicialmente de 13 episodios, y dejarla en 9. La decisión responde a una maniobra de programación.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, es muy probable que ‘Gran Hotel' cierre su primera temporada el 13 de diciembre, tomándose un nuevo descanso el próximo día 6, Día de la Constitución española.

Los seguidores de ‘Gran Hotel', no obstante, están de enhorabuena, ya que la serie cierra con 9 capítulos su primera etapa, pero renueva su continuidad con una segunda temporada que constará de 13 nuevas entregas. Los nuevos episodios llegarán el próximo año, haciendo un descanso relativamente corto entre una y otra temporada.

El equipo de guionistas de la serie se encuentra ya inmerso en las tramas de la próxima etapa. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González regresará con nuevas historias y nuevos enredos en sus nuevos episodios. En ‘Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sofi
Hace más de 6 años

Por dios que no la quiten tengo a mi madre malita y le encanta esta serie tendria que empezar un poquito antes y no tan tarde ya que muchas veces no puede y se duerme y se la tengo que grabar,lo hacen todo muy tarde 10.30h y con los anuncios ni te cuento

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1