Mercedes Milá presentará ‘Gran hermano 12+1’

| Madrid |

Valorar:
preload
Mercedes Milá firmó su renovación el pasado jueves.

Mercedes Milá firmó su renovación el pasado jueves.

03-09-2009 | ultimahora.es

Ya es oficial. Mercedes Milá volverá, un año más, a conducir las galas de ‘Gran hermano'. Todos lo daban por hecho, pero hasta esta semana el reality más longevo de nuestra televisión no tenía presentadora. Fue el jueves, 17 de noviembre, cuando la periodista firmó su renovación, tal y como desveló en ‘La noria'.
«Yo hace tiempo que les digo: no deis nada por hecho que es malísimo en la vida... que en una de éstas me largo a otra televisión... ¡que ya lo he hecho una vez!».
Mercedes Milá renueva cada año su contrato para conducir ‘Gran hermano', es por ello por lo que en más de una ocasión ha solicitado públicamente que no se dé nada por hecho. La periodista ha recordado que si no está contenta o si no se hacen las cosas como deberían hacerse no tendría ningún problema en marcharse a otra cadena como ya hizo en 2002. En aquel entonces, Mercedes Milá decidió fichar por Antena 3 para hacerse cargo del programa de entrevistas ‘Queremos saber más'.
Preguntada por Jordi si cada contrato lo renovaba al alza, la periodista le lanzó: «Gano lo que me merezco, chaval», dando a entender que así era.
«He firmado ‘Gran hermano'. No estoy harta de hacer siempre lo mismo. Cada vez es un grupo de personas nuevo, cada vez es una historia nueva... Me gusta muchísimo ‘GH'. Yo soy supersticiosa, lo reconozco, así que he pedido que sea la suma (12+1). El equipo ha respetado mi superstición», ha contado Milá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rosario cuenca
Hace más de 6 años

Hola me llamo Rosario Cuenca me hubiera gustado presentarme es este nuevo gran hermano tengo 52 años y estoy en un mal momento personal despues de 26 años de casados mi marido me ha dejado intente grabar un video pero no lo he podido mandar,pensaries que esoy loca pero no solo un poquito necesito algo tan fuerte y bonito como gran hermano soy de Barcelona, y teneis mi e-mail por si estuviera a tiempo de pasar algun casting, los sueños sueños son y nunca hay que perder la esperanza gracias.este mensaje me gustaria que lo leyera Mercedes Mila, porque estoy segura que si entrara en Gran Hermano dejaria de fumar, a pesar de tener 52 años mi espiritu y mi apariencia es como si tuviera 25 alaaaaaaaaa.

Valoración:2menosmas

Liorna
Hace más de 6 años

Ya da asco tanto gran hermano, y tanta tele-basura....Uagggggg

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1