Real Madrid TV podría emitir en abierto

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

25-09-2011 | Efe

Florentino Pérez se encuentra en conversaciones con el grupo Vocento para ver la posibilidad de emitir Real Madrid TV a través de La 10. Según informa El confidencial, las negociaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días.
Florentino quiere revitalizar el canal que se ha estancado con su sola emisión en la plataforma Canal+ (antes Digital+). De ahí que pretenda una mayor difusión y haya optado por buscar un canal de la TDT a través del cual emitirlo. Tras una efímera negociación con Antena 3 parece que Vocento es el grupo mejor situado para llevarse la emisión del canal madridista, a través de La 10.
En principio, Real Madrid TV no ocuparía todas las franjas horarias ya que Vocento se reservaría algunas en las que emitir los programas que considere oportunos, especialmente de carácter político. Así Vocento intentará dar rentabilidad a un canal en el que la producción propia está prácticamente extinta.Florentino Pérez tiene el objetivo de revitalizar un canal que en los últimos meses ha sufrido un recorte de contenidos y un descenso en su difusión en la plataforma de pago Digital +. La directiva considera que es necesaria una mayor presencia y, por ello, tener un canal en la TDT permitiría la expansión en el sector de la comunicación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.