El conductor ebrio chocó de frente contra este coche y fue detenido por la policía.

TW
5

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de ayer en la Platja de Palma. En el siniestro se vieron implicados un Citroën Xsara y un Peugeot 307. La Policía Local de Palma se encargó se redactar el atestado para esclarecer las causas del siniestro, que tuvo lugar en la calle Tramuntana.

Al parecer, el Citroën Xsara iba en dirección de Can Pastilla a s'Arenal, pero su intención era girar a la izquierda para coger la autopista hacia Palma. El Peugeot circulaba de s'Arenal a Can Pastilla. Cuando el Citroën giró hacia la izquierda para entrar en la autopista se estrelló de frente contra el Peugeot. Tres de los ocupantes de los vehículos resultaron heridos. El más grave presentaba una fractura de clavícula. Los accidentados fueron evacuados en ambulancias del SAMIB.

Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del Xsara, y procedieron a su detención ya que dio una tasa tres veces superior a la permitida.

Por otro lado, un motorista de unos 70 años fue hospitalizado en estado grave en Son Dureta tras un accidente en la carretera Campos-Felanitx, registrado ayer a las 14.35 horas. Una ambulancia del 061 atendió al varón 'in situ' y lo evacuó al hospital.