El ‘Cordobés’ y Cuatro buscan concursantes

| Madrid |

Valorar:
preload
El ‘Cordobés’ presentará un programa donde padres e hijos podrán arreglar sus diferencias.

El ‘Cordobés’ presentará un programa donde padres e hijos podrán arreglar sus diferencias.

09-08-2002 | Julián Aguirre

Padres e hijos con relaciones rotas tendrán una oportunidad de arreglar sus diferencias y recuperar el tiempo perdido a través del nuevo coach que prepara Cuatro y que presentará Manuel Díaz «El Cordobés» y que se grabará en localizaciones de Argentina. Los interesados en participar en el programa podrán inscribirse en el proceso de selección cumplimentando el formulario habilitado en la página www.cuatro.com.
El diestro Manuel Díaz «El Cordobés» aportará a este programa su experiencia, marcada a nivel familiar por la ausencia de una figura paterna, como él mismo explica en la promo que Cuatro ya ha empezado a emitir: «Yo nunca pude hablar con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida. Ahora quiero que otros tengan la oportunidad que yo no tuve. Por eso me enfrento a mi mayor reto: conseguir que padres e hijos con relaciones rotas aprendan a quererse de nuevo. Si éste es vuestro caso y queréis recuperar el tiempo perdido, podéis contar conmigo».
El programa, que dispondrá del asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares, estará producido por la cadena en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment.
Actualmente, Manuel Díaz y la producción del programa trabajan en cuadrar el calendario de grabación en función de la disponibilidad del torero, y para evitar que se solape con próximos eventos taurinos en los que su presencia esté ya comprometida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sandra
Hace más de 6 años

buenas noches Cordobés, le quería comentar que soy una española de las grandes, aquí en Argentina, y que me encanta tu programa, eres uno de los más guapos del toreo, te adoro !!!, si necesita una educadora social o pedagoga en tu programa avísame, ya que me encantaría colaborar, puesto que estoy muy cerca, en Rosario. Un besazo enorme chao

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1