TW
0

Los cadáveres de una mujer de 67 años, de su hija de 36 años, y de su nieta de 4 años han sido hallados en un cortijo de Sorbas (Almería), según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Almería, que indicó que se investiga la posibilidad de que la mujer de 36 años matase a su madre y a su hija y después se suicidara.

La Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte de M.G.G., una mujer belga de 36 años, su madre, S.B., de 67 años y de la misma nacionalidad, y de la menor, de la que no se han facilitado datos en relación a su identidad, aunque, según las fuentes, se sabe que es hija de M.G.G. y de nacionalidad española.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado que los primeros indicios de la investigación apuntan a la posibilidad de que M.G.G. «fuese la autora de la muerte de las otras dos mujeres, habiéndose quitado la vida a continuación».

Por este motivo, la Guardia Civil continúa sus investigaciones hasta el total esclarecimiento de los hechos tras el hallazgo ayer de los cadáveres en el cortijo, situado en la barriada El Mayordomo, cuyas diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción 3 de Almería.