Beatriz Montañez deja «El Intermedio»

| Madrid |

Valorar:
preload
La presentadora Beatriz Montañez ha anunciado que deja el programa 'El Intermedio'.

La presentadora Beatriz Montañez ha anunciado que deja el programa 'El Intermedio'.

19-12-2011

El próximo miércoles deja «El Intermedio» Beatriz Montañez, la presentadora que ha acompañado a El Gran Wyoming en La Sexta desde el primer programa tras haber decidido emprender nuevos proyectos de formación personal, ha informado hoy el canal.

En la línea irónica de «El Intermedio», el programa ha remitido un comunicado en el que se expone que «El Intermedio» y Beatriz Montañez han anunciado «un cese temporal de la convivencia que, como todos sabéis desde el último cese temporal de este tipo que se produjo, de temporal no tiene nada».

Montañez «abandona 'El Intermedio' para descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se haya su incorporación inmediata a ningún programa televisivo», señala la nota.

«La dirección del programa, Globomedia y La Sexta, así como todos sus compañeros de 'El Intermedio', quieren agradecer a Beatriz estos años de colaboración y mostrarle todo su cariño por lo felices que nos ha hecho el poder trabajar con ella», señala el programa, que en marzo pasado cumplió cinco años de vida, los mismos que la cadena.

«Queremos que esta nota sirva también para desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España», concluye la nota de «El intermedio», continuando con la ironía que caracteriza al programa al abordar los temas de actualidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chismi
Hace más de 6 años

pronto dejaremos de ver este programa, porque si tienen que hacer las mismas payasadas que el pablo motos, estamos apañados...

Valoración:24menosmas

Pepa
Hace más de 6 años

Beatriz es una profesional de los pies a la cabeza, y el intermdio es el unico programa que se puede ver. Te deseo en tu nueva etapa todo lo mejor,te echare de menos.

Valoración:1menosmas

Nofre
Hace más de 6 años

No le gustará la idea de a partir de ahora tener que arrodillarse en los despachos de PP...

Valoración:15menosmas

Albertof
Hace más de 6 años

Una tonta deja a otro tonto. ¿Qué van a hacer?

Valoración:10menosmas

Donacreu
Hace más de 6 años

¡...Bien...! Ahora sabremos si eres buena profesional, o solamente eras la vocera del "capullista"... Buena suerte..

Valoración:-48menosmas

visanlo
Hace más de 6 años

vaya por messi.perdemos la mejor china manchega simpatica

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1