José Mota protagoniza el especial de Nochevieja de La 1

Madrid |

Valorar:
preload
El cómico José Mota.

El cómico José Mota.

28-12-2011 | Kote Rodrigo

Por quinto año consecutivo, José Mota protagonizará el especial de Nochevieja de La 1 de TVE, después del éxito cosechado con los programas anteriores y con las tres temporadas de La hora de José Mota.
‘Seven. Los 7 pecados capitales de provincia' es el título de este especial que, como en años anteriores, tiene al cine como hilo conductor. En esta ocasión, parodia el film ‘Seven', de David Fincher, protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt, según informa la cadena pública en una nota.
El teniente Zapatero, a punto de jubilarse, y el inspector Rajoy, que viene a ocupar su puesto en la comisaría, tendrán que enfrentarse a un asesino en serie, cuya tarjeta de visita en cada crimen coincide con uno de los siete pecados capitales de los españoles: la Usura, el Despilfarro, el Enchufismo, etc, irán marcando el camino de los policías.
El programa pasará revista al año que acaba y se analizarán las previsiones para el año que llega. Así, se tratarán temas tan dispares como la crisis bancaria, los indignados, el rescate de las economías europeas en crisis, los recortes en sanidad y en educación, el paro, el trabajo temporal, la boda de la Duquesa de Alba o los triunfos de Vettel en la Fórmula 1.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.